Glosas del acto del 20 de junio

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Introducción

Bienvenidos, nos encontramos reunidos  para conmemorar el día de la Bandera, y honrar a su creador, don Manuel del Corazón de Jesús Belgrano.
Hoy podemos decir con alegría quemuchos de los sueños del Dr. Belgrano se cumplieron y que, si nos comprometemos todos a seguir en el camino de la democracia y el respeto por el otro, podemos profundizar en la construcción de lo que nosfalta. 

En nuestra historia,  la creación de la Bandera Nacional fue un hito importantísimo por la permanencia como símbolo de solidaridad y libertad por sobre todas las cosas y la representación de los ideales de aquellos patriotas de mayo.

Es al mismo tiempo un recordatorio de nuestros objetivos como nación, para lo cual es sumamente necesario revelar los actos de dependencia a otrasnaciones  luchando contra la idea de que lo de afuera siempre es mejor,  valorando lo nuestro, a nuestra gente, nuestra cultura y nuestras fuentes de producción nacional, pensando en el otro, en lasnecesidades de nuestros compatriotas, sin claudicar nunca.


Entrada de la Bandera de la Nación
Nuestra bandera es nuestro símbolo de libertad y soberanía, representa nuestras tierras y nuestros mares,nuestras llanuras y montañas, ríos y bosques, simboliza nuestro pasado de luchas, encuentros y desencuentros, nuestro presente esperanzado y nuestro futuro, el que forjaremos entre todos.

Damos labienvenida a nuestra Bandera de la Nación portada por……………………………………………………………………………………… y escoltada por …………………………………………………………………………


Entrada de la Bandera de la Provincia

Con acordes dechacareras y colores de cielo y sangre, con orgullo de monte, algarrobo y mistol recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias de la Provincia portada por……………………………………………………………………………… y escoltadapor…………………………………………………………………………..



Himno Nacional Argentino

El himno Nacional es un hermoso poema donde confluye en las palabras, la intencionalidad de Vicente López y Planes y Blas Parera, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto 20 de Junio
  • Glosas Acto 20 De Junio
  • Glosas Acto 20 De Junio
  • Acto 20 de junio: glosas y discurso
  • Glosas para el acto del 20 de junio
  • Discurso y Glosas acto 20 de junio
  • glosas acto 20 de junio
  • Acto 20 de junio glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS