glosas muestra taller de educación física

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
MUESTRA TALLER DE EDUCACION FISICA

19 de octubre de 2007

Introducción:
Festejar es el motivo de este encuentro.
Festejar junto con las familias de nuestro Colegio, como desde hace variosaños, la proximidad del día de la madre.
Festejar junto con los alumnos y alumnas de nuestro Colegio, un año más de actividades y aprendizajes en el área de la Educación Física.
Festejar entretodos. Dando gracias a Dios por tantos beneficios recibidos, por todo lo logrado, y pidiendo por todo lo por venir.

Bienvenidos a esta Fiesta de la Educación Física del Colegio Isabel la Católica.La Muestra que este año hemos preparado junto con los niños, niñas y jovencitas, tiene una característica especial, ya que se trata de una muestra taller. A través de esta metodología hemos queridohacer parte a las familias de nuestros alumnos de los logros que los niños y niñas van teniendo en el transcurrir del tiempo.

Es por eso, que al final de cada muestra, las mamás y papás seráninvitados por sus hijos para compartir unos momentos de actividad, y de esa manera vivenciar experiencias que sus hijos han vivido a lo largo del año, a fin de que comprendan y valoren la actividad que serealiza en el trabajo del área.
Les agradeceremos se hagan eco de esta propuesta, y compartan con sus hijos el placer de manifestar a través del cuerpo y el movimiento el afecto que los une.Salas de 4 Años:
Los alumnos y alumnas de las salas de 4 años (turnos mañana y tarde), serán los encargados de abrir esta muestra. A través de la música y el movimiento, y con un elemento muy simple,mostrarán distintas posibilidades de movimiento, que han experimentado como parte del trabajo del área durante este año.

Salas de 5 años:
Las habilidades motrices básicas, en este caso habilidadesque implican manipulación de elementos de distintos tamaños, comenzamos a trabajarlas desde el nivel inicial. Los alumnos de las salas de 5 años de ambos turnos, mostrarán algunas experiencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas "muestra de educación fisica" nivel inicial
  • glosa de muestra de educación fisica
  • Glosas De Educacion Fisica
  • Glosas de educación física
  • glosas para educacion fisica
  • Glosas fiesta de la educación física
  • Glosas de educacion fisica
  • GLOSAS PARA la educación fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS