Glosas para el acto inauguraci n Jornada extendida

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
Glosas para el acto de inauguración de jornada extendida en nuestra Escuela

A- Introducción y bienvenida:
“Todos los comienzos representan un desafío y nos colman de ansiedad”.
Hoy nuestra escuelay todos los que formamos parte de ésta comunidad educativa, vivimos un nuevo comienzo; una transformación al implementar el proyecto de Jornada Extendida para las escuelas primarias que establece laLey Nacional de Educación N° 26.206, la cual, tiene por objeto fortalecer la función de la Escuela, desarrollando propuestas educativas inclusivas y participativas de construcción del conocimiento,planteando la necesidad de una gestión institucional compartida y una propuesta pedagógica articulada que nutran la experiencia y la vida escolar de nuestros queridos estudiantes….
…Participan de ésteacto:
Autoridades Provinciales:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………....
Autoridades Locales: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Autoridades Educativas de la Localidad: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Invitados Especiales:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Padres de Familia, Alumnos, público en general…. A todos les damos una cordial bienvenida.


B- Entrada de la Bandera de Ceremonia:

“Bandera de una Patria que hacia el futuro avanza. Bandera celeste y blanca… cielo y esperanza”. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias portada por sus abanderados y escoltas.

C-Himno Nacional Argentino

Los versos del Himno Nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLOSAS PARA EL ACTO EN RECORDACI N DE LA GUERRA DE
  • ARTICULACI N JORNADA EXTENDIDA proa
  • Glosas Para Acto De Malvinas
  • Glosas para acto
  • Glosas para acto de colacion
  • Glosas para el acto del 25
  • glosas para el acto
  • glosas para acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS