Glosas

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 29 de julio de 2009
Glosas acto fin de año.
El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar.Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar, gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos.
Hoy están presentes para compartir este acto la Sra Intendente y funcionario de su gobierno, también nos acompañan autoridadeseducativas…………………………………………., representantes de organizaciones locales, padres de alumnos egresados, alumnos y comunidad general, a todos les agradecemos su presencia

“No te dejes vencer por el desaliento.No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es un deber.
No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo….La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña,nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños, el hombre es libre.
No te resignes .....disfruta el temor que te provoca tener la vida por delante.
..Aprende de quienes puedan enseñarte…. No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas”

Estas palabras son para Uds alumnos de 6 ª grado que hoy terminan la escuela primaria: Acontinuación harán su entrada …………………………………………………………………………..
……………………nombrar a los chicos
…………………………………………………………………………..

“ Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales, hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de colores. Hay gente de fuego sereno que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas.
Algunos fuegos, no alumbran, niqueman, pero otros arden la vida con tantas ganas, que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende ……..

Hoy nuestra escuela solo puede ofrecerles a los alumnos del secundario sólo esta etapa, luego ellos deberán continuar sus estudios en otras instituciones pero aquí quedan las horas que pasaron, las aulas donde transitaron cada año, sus compañeros, amigos y profesores, elansiado timbre, los recreos cómplices de tantas conversaciones y las esperadas horas libres, ellos son quienes dejan la escuela los alumnos de 3º año del secundario.
Hacen su entrada ………………………………………………………
………………nombrar los chicos de 3º año
………………………………………………………………………….

Entrada de banderas:

Los alumnos de 3º año ingresan por última vez en este 2008, portando la Bandera de Ceremonia de laescuela, en esta oportunidad tiene el honor de ser su abanderada: ……………….
………………………..su promedio es ……………………… ……
!º escolta ………………………………su promedio es ,,2º escolta ………………………………su promedio es………….
También está presente en esta ocasión la bandera de San Luis para acompañarnos y recordarnos que ella representa a nuestra provincia .Abanderado ……………………………….. Escoltas…..…………………………………………………………………………….

Himno Nacional Argentino:

Sus acordes nos recuerdan que somos un pueblo libre y hoy más que nunca nos harán reflexionar acerca de lo importante que fue este año, todo lo que aprendimos para hacernos más libre aún. Cantemos sus estrofas con la alegría de unir nuestras voces con todos los aquí presentes.

Cambio de Banderas.

Debido a los cambios que se produjeron en el sistema educativo, mediante la aplicación de la Ley dede Educación NacionalNº 26206 y Decreto provincial Nº 154 la promoción de alumnos de 6º grado del presente ciclo quedó sin la posibilidad de ser portadores de la bandera de ceremonia, razón por la cual y con la finalidad de ser justos, en esta oportunidad se hará entrega de la misma a los alumnos de 6º , quienes la portarán hoy y en el acto de apertura del ciclo 2009 será entregada a los alumnos de 6º .
Son susabanderados, ellos la merecen por cumplimiento, estudio, presencia diaria, conocimientos, valores y enseñanzas que recogieron día a día.
Abanderada …Nahir Salomón su promedio es 9,33 1º Escolta Lourdes Lahitte su promedio es 9 2º Escolta Caren Alvarez su promedio es 8,72

Invitamos a formalizar este cambio de bandera a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • Glosas
  • glosas
  • glosa
  • glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS