Glosas

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
el día de hoy para recordar una serie de sucesos muy especiales en la historia de nuestro país, los cuales marcaron el presente y el futuro “de nuestra nación y nuestra provincia Mayo” tu nombre essagrado en esta patria porque le diste la vida a nuestra querida Rioja el 20 de mayo de 1591 que conmemoro su fundación una fecha que no deja de congregarnos y permitirnos reflexionar sobre nuestrahistoria, como así también aquel 25 de mayo 1810 q recordamos el nacimiento que encendió la llama de la libertad avivada por hombres de la gesta de mayo para poder forjar un país desde el lugar queocupamos en esta sociedad.
GLOSAS
2. Muy buenas tardes a todos los presentes y Bienvenidos.


3. Hay una canción que nos identifica a todos, que nos conmueve y nos emociona. Invitamos a todos lospresentes a entonar nuestro Himno Nacional Argentino.

4. De la misma manera y con profundo respeto entonaremos las estrofas del Himno de nuestra provincia.

5. Ser abanderado es un honor queprovoca orgullo y premia el esfuerzo, la responsabilidad y las buenas actitudes, recibimos con un aplauso a nuestras banderas de ceremonia portada por los alumnos de la sala de 5 años.

6. Acontinuación una mama de la sala de 4 leerá unas palabras alusivas a nuestra querida Rioja. De la misma manera una mama de la sala de 5 años leerá unas palabras el 25 de mayo.

7. Con el profundo sentimientopatriótico argentino, ante el paso de nuestras banderas las despedimos con el respeto que se merecen.

8. En este tu día Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja te queremos recordar, es por elloque los alumnos de la sala de 4 y 5 años nos dramatizaran “La Fundación de Nuestra Querida Rioja”
Hace muchos, muchos años antes de que naciéramos nosotros, nuestros padres y abuelos; este lugar notenia todo lo que hoy tiene, no había ni casas, ni edificios, ni escuelas, ni plazas, tampoco había negocios, tampoco existía el agua corriente ni la luz eléctrica.
Lo que si teníamos eran unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • Glosas
  • glosas
  • glosa
  • glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS