Glosas

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
A- “Las necesidades y los intereses educativos de los jóvenes y de los adultos son totalmente distintos y no deben confundirse. En el adulto, el deseo de saber, de aprender, está siempre diferenciadoy fuertemente condicionado por su historia individual y social..."
C- La vida es un continuo movimiento que implica una lucha constante por superarnos es necesario crecer cada día, conquistar nuevosvalores Para desarrollar nuestras facultades. Vive y actúa como sí de tu esfuerzo dependiera que se realice lo que esperas o desearías esperar de los demás.
C- Autoridades, Profesores, Alumnos,Ex alumnos, Padres y Público en General. El CPEM, les da la bienvenida.
A- La Institución despide hoy a una nueva generación: la decimoquinta promoción de “Peritos Mercantiles con especialidad enauxiliar en administración".
C- Bajo un cielo lleno de grandiosa majestad, es símbolo de amor y mensajera de libertad. De pié, recibimos a nuestra Banderas de Ceremonias,
A- La Nacional portada porla alumna ....................., siendo sus escoltas ................., y .......................
C- La Provincial portada por la alumna ....................., siendo sus escoltas .................,y .......................
A - "La verdadera distancia para el hombre no esta en la geografía, sino en los corazones. Las distancias que recorres llorando al alejarte, son las mismas que caminarasgozoso al regresar."
C - Hace ya dieciocho años que el CPEM 42 brida la posibilidad de hacer el secundario. Invitamos a la gran familia a seguir trabajando en conjunto para fortalecer a nuestraEscuela.
A - A veces, en las obras más grandes o más bellas, no resulta evidente el esfuerzo que fue necesario para crearlas. Estas son los resultados de la dedicación y responsabilidad de toda lacomunidad educativa de nuestra Institución.
c- Nos enorgullece presentar hoy la …………… promoción 2008 de Peritos Mercantiles con especialidad en auxiliar en administración A -
A- Adelante flamante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • glosas
  • glosa
  • glosas
  • glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS