glosas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
PARTE ACADÉMICA
Introducción:
Cuando concluimos un año, distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristeza. Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, laposibilidad de compartir un nuevo ciclo lectivo. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en la tarea de sembrar los valores fundamentales para la vida de nuestros niños.
Tomate tiempo parapensar, porque esta es la fuente del poder, tomate tiempo para jugar, porque este es el secreto del poder perpetuo, tomate tiempo para leer porque esta es la base de la sabiduría, tomate tiempo para reír,porque la risa es la música del alma.
Hoy estamos reunidos aquí para finalizar un nuevo ciclo lectivo, estamos terminando el año 2014
Entrada de la Bandera:
¡Que bellos son los colores de nuestraBandera Argentina! ¡Cuánta historia y cuanta entrega encierra!. Está siempre presente. Por ella, nos reconocen como país y merece nuestro respeto.
Nuestra bandera, la que miramos con orgullo, lavemos flamear en lo más alto, la que nos hace emocionar en cada acto; ella pertenece a las cosas más queridas, a esas que te impulsan a vivir.
Premiando el esfuerzo, el trabajo diario, las ganas desuperación y la constancia, recibamos a nuestros alumnos quien la porta con orgullo:
Bandera de Ceremonias
Abanderado/a______________________________
Como 1° escolta___________________________ycomo 2° escolta_______________________________
Bandera de San Luis
Abanderado/a______________________________
Como 1° escolta___________________________y como 2° escolta_______________________________Acompañadas por las Srta. Lorna y la Srta. Daiana.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Hay una canción que nos identifica como argentinos, que al escucharla o cantarla nos llena de orgullo. Hoy más quenunca necesitamos sentir sus estrofas y luchar por todo aquello que ellas nos transmiten: libertad, paz, solidaridad y justicia.
Es nuestro Himno Nacional, entonémoslo con mucha emoción.

PALABRAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • Glosas
  • glosas
  • glosa
  • glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS