Glosas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
cual era la sorpresa? PALABRAS DE UN EGRESADO




Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos suacompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de séptimo grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a esta maravillosa escuela, llenos deemociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años,algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender aleer y escribir, al profe que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a quien con mucha paciencia nos ayudó a combinar los colores, aquien nos ayudó a movernos y tener nuestro cuerpo sano, a la señora directora que, cuántas veces nos llamó a la dirección para conversar sobre el problema que teníamos, vaya que si nos llamó, claro,algunos más que otros, pero siempre estuvo allí, gracias. a todas y cada una, siempre las recordaremos, por su dedicación. También queremos agradecer aquellas personas que no solo limpian lasescuela, sino que también nos ayudaron a ser responsables cuando nos olvidábamos el vaso o el plato para almorzar.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido esta escuela. por continuarbrindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañerosque se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “ES MOISÉS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • Glosas
  • glosas
  • glosa
  • glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS