glova

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
 ¿Qué es la tecnología RDSI?
RDSI (Red Digital de Servicios Integrados), es una tecnología que permite transmisión de datos, imágenes, voz, video y texto en forma digital. RDSI le permite laconexión de varios dispositivos sobre un solo medio de transmisión, pudiéndose utilizar simultáneamente dos (en el caso del acceso básico).La RDSI ofrece numerosas ventajas respecto a la tecnología análogatradicional. Por ejemplo, los sistemas telefónicos típicos requieren una línea separada para cada aparato (teléfono, fax, computadora, etc.), si se desea usarlos al mismo tiempo. Una de las modalidadesde la RDSI es el acceso básico (RDSI-Básico), la cual provee al cliente dos canales de comunicación independientes con velocidad de 64 kbps cada uno.
Líneas dedicadas Ethernet
Las Líneas Dedicadassobre Ethernet se basan en una arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad WAN a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica,proporcionando velocidades garantizadas desde 2 Mbps hasta 100 Mbps. Las Líneas Dedicadas Ethernet pueden tener ámbito provincial o interprovincial, suministrándose en todos los casos circuitos punto a puntocon entrega Ethernet entre la sede del cliente y el centro de interconexión de Ibercom.
Conexión por cable
Con la utilización se señales luminosas en vez de eléctricas es posible codificar unacantidad de información mucho mayor, jugando con variables como la longitud de onda y la intensidad de la señal lumínica. La señal luminosa puede transportarse, además, libre de problemas de ruido queafectan a las ondas electromagnéticas.
La conexión por cable utiliza un cable de fibra óptica para la transmisión de datos entre nodos. Desde el nodo hasta el domicilio del usuario final se utiliza uncable coaxial, que da servicio a muchos usuarios (entre 500 y 2000, típicamente), por lo que el ancho de banda disponible para cada usuario es variable (depende del número de usuarios conectados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gloves
  • humanidad e inhumanidad jonathan glover
  • Exportacion de la uva red glove
  • desarrollo organizacional en entornos glov
  • La santidad de la vida
  • Resumen del libro Glover de Francis Pollini
  • Gren Glove
  • Red Glov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS