gloval

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Encuesta


Esta encuesta está dedicada a todas las personas a las cuales les gusta la comida dulce, en especial los postre y en base a esto se saco que estadísticamente de las 100 personasencuestadas sobre que le pareció los productos (empanaditas y pastel) de la empresa dulce fantasía el 70% eran mujeres y el 30% eran hombres.
Los resultados en base a las siguientes preguntasfueron: la primera pregunta fue ¿te gusta este producto? El 99% contesto que si, por que les agradaba su sabor, también porque tenían buena imagen y tenían buen sazón, también que la fresa le daba un toqueespecial y no eran empalagosos y el 1% contesto que no porque estaba crujientes y no les gustaba que estuvieran muy dulces.
La segunda pregunta fue ¿te gusta su sabor? El 100% contesto quesi, por que eran dulces y estaban en su punto a demás tenían un toque especial que no avían probado.
La tercera pregunta fue ¿lo has probado antes? El 86% contesto que no que era algo nuevo y quesi salieran a la venta se venderían muy bien y el 14% nos contesto que si que ya las habían visto en alguna fiesta, en la mesa de dulces o en la calle ya sea entiendas o en puestos.
La cuartapregunta decía ¿crees que se venda? El 100% nos contesto que si por que eran muy buenas y tenían una buena imagen además tenían algo especial que te daban ganas de seguir comiendo.
La quintapregunta fue ¿comprarías este producto? El 98% contesto que si por que eran buenos y originales, pero que antes ocuparían saber el precio y el 2% contesto que no porque estaban adieta.
Y la sextay última pregunta fue ¿Cuánto pagarías por él y basándonos primero en una pieza de empanadas el 60% contesto que de 2 a 3 pesos el 7% contesto que de 3 a 5 pesos y el 33% contesto que 1 a 2 pesos. Ydespués basándonos en una rebanada de pastel el 72% contesto que 15 pesos el 22% 10 pesos y el 6% 20 pesos.
Y embase a esto llegamos a la conclusión de que nuestros productos son viables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento Gloval
  • aldea gloval
  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento gloval
  • Actividad Gloval
  • El calentamiento gloval
  • Calentamiento Gloval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS