Glutamina

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
GLUTAMINA
 La Glutamina es un aminoácido que ha sido medido antes y después del entrenamiento. Está comprobado que después de un entrenamiento intenso, los niveles deglutamina libre en el músculo disminuyen. Se ha demostrado que este aminoácido ayuda a la recuperación e incrementa el metabolismo de la proteína.
Dosis recomendada: 5 gramos al despertar; 5 gramos después del entrenamiento y 5gramos antes de acostarse.

a)  Glutamine de Dymatize

b) CGT-10 de Optimum Nutrition  
Usa la presentación en polvo porque los comprimidos contienen dosis muy bajas y tendrías que tomar muchos para alcanzar la dosis de 10 gramos diarios. Puedes añadirla al preparado de creatina o al de proteínas que estés tomando.
Se recomienda usarla con la creatina para maximizar los resultados.CREATINA
 Este es uno de los suplementos alimenticios deportivos más populares hoy en día. Debido a su acción y su efectividad para lograr este cometido. En el presente, es el suplemento alimenticio con mayor investigación y efectividad comprobada en el mercado. La creatina funciona al proveer a las células musculares con más energía al realizar trabajo. El resultado de utilizar este gransuplemento alimenticio, es un incremento en el tamaño y la fuerza de la masa muscular. Se ha comprobado también que utilizar una variedad de tipos de creatina es más efectivo que consumir un solo tipo. Existe el monohidrato de creatina (mejor), la creatina etil-éster

a) Cellmass de BSN
b) Creatina Micronizada de Dymatize
c) Cell-Tech Hardcore Pro de Muscletech 
d) Purple K de Fusion Bodybuildinge) CGT-10 de Optimum Nutrition  
Busca alguna con el sello Creapure

PROTEINA

Nosotros recomendamos la proteína aislada de suero de leche. Esta proteína es la más efectiva, de mayor calidad, baja en carbohidratos y grasas y además está reconocida por ser la proteína mejor aprovechada por el cuerpo. Todos los profesionales utilizan este tipo de proteína para aumentar masa muscular.

Laproteína de suero de leche tomada antes y después de un entrenamiento, incrementa la recuperación. Ya sea que tu propósito sea ganar masa muscular o perder peso, el suplementar tu dieta con un batido o licuado de proteína, puede acelerar el proceso de ganancias de masa muscular y la pérdida de peso

 Consume entre 30-40 gramos de proteína de suero de leche en cada servicio.

Intenta obtener proteínade otras fuentes alimenticias, no únicamente de estos batidos o licuados para aumentar masa muscular.


a) 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition
b) Zero Carb Isopure de Nature's Best
c) Syntha-6 de BSN
d) MyoFusion de Gaspari Nutrition
e) Elite Whey de Dymatize 



BCAA
 Los BCAA (por su siglas en inglés de Branch Chained Aminoacids) son en nuestro idioma conocidos comoAminoácidos de Cadena Ramificada. Los tres aminoácidos que se incluyen en esta categoría son la leucina, isoleucina y la valina. Estos aminoácidos funcionan como agentes anabólicos y reducen el catabolismo, particularmente durante el ejercicio intenso. Los Aminoácidos de Cadena Ramificada retrasan la sensación de fatiga y cansancio, incrementan la fuerza y aceleran la recuperación después de una sesión deentrenamiento.


BCAA: Amino Energy de Optimum Nutrition  
Deben tomarse junto a algún carbohidrato entre una y media hora después del entrenamiento para favorecer el crecimiento muscular a través de la regeneración de los niveles de glucógeno.

 BETA ALANINA
 Este es un aminoácido no esencial del cuerpo que se encuentra en grandes cantidades en alimentos ricos en proteína como el pollo.Este aminoácido tiene la capacidad de incrementar los niveles de carnosina en los músculos. Beta Alanina aumenta los niveles de carnosina hasta en un 60% en 4 semanas! Los beneficios que obtenemos a partir de la elevada producción de carnosina es la disminución de la producción de ácido láctico en los músculos, o bien la neutralización de dicho ácido, atrasando así la fatiga y la falla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glutamina
  • GLUTAMINA
  • que es la glutamina
  • Glutamina
  • Glutamina sintetasa
  • Glutamina enteral
  • Alanina y Glutamina
  • Creatina y Glutamina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS