gmail

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Gmail
Diapositiva 1
es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inicialmente, Gmail estaba disponible para usoexclusivo de los empleados de Google internamente. Google anunció Gmail para el público el 1 de abril de 2004 Inc a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de losmedios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5años, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser consideradosproductos terminados.

En noviembre de 2012, Gmail logró superar a Outlook (el servicio de correo electrónico más utilizado hasta esa fecha) en cuanto a número de usuariosregistrados, con un total de 286,2 millones de usuarios.

Diapositiva 2
Este servicio ofrece una capacidad de almacenamiento de poco más de 10 GB, la capacidad dealmacenamiento dio un aumento considerable de los 7,5 GB que ofreció hasta el día 25 de abril de 2012, esto con motivo del lanzamiento de Google Drive. La cifra de almacenamiento aumentaaproximadamente 4 bytes por segundo. Desde sus comienzos, Gmail había superado significativamente la oferta de almacenamiento de sus principales competidores (Yahoo! Mail yHotmail). Ahora se encuentra tras Yahoo! Mail, AOL Mail y Windows Live Hotmail, ya que estos comparten el primer lugar al ofrecer espacio ilimitado.
La interfaz de Gmail estádisponible ya en cuarenta idiomas, incluyendo el español (de España y Latinoamérica) y catalán.
El tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GMAIL
  • Gmail
  • GMAIL
  • Gmail
  • Gmail
  • Gmail
  • gmail
  • pernea84 gmail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS