Gnghngn

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria
Instituto universitario Tecnológico Dr. “Cristóbal Mendoza”
Mérida Edo. MéridaIntegrantes:
Milagro Gil Tua C.I.23395655Lenin Quintero C.I. 18798299


Mérida 3/11/11
¿QUE ES MONICA?
Es el programa de computador ideal para su negocio. Te permiterealizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica desu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

¿PARA QUE SIRVE MONICA?
Mónica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tenerun archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa.
Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productosde cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal.

Mónicaes fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente alempresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con Mónica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender.

Los módulos que componen el programa sonindependientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS