Gnosis

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Industrial y de servicios No 121

Alumno: Mondragón Rodríguez Gerardo

Fecha: 22/05/09

MIRANDO EL MISTERIO

SAMAEL AUN WEOR

Antropología psicoanalítica

4.-Éste libro contiene varios personajes y son los siguientes:
5.-Entrevistadora, entrevistador, Samael Aun Weor, y los familiares de los entrevistadores (hermana menor, el abuelo) cazadores dela cordillera central de Colombia.

6.-En ésta obra nombrada mirando el misterio se habla de cosas que uno por si solo nunca se daría cuenta, ya que es difícil saber los conocimientos de lo que no intuimos, de lo que desgraciadamente las personas se esfuerzan por ignorar, por el asqueante escepticismo que no nos deja ver. Sentir en lo más profundo la verdad de las cosas, pues bien en la presenteobra que Él V:M Samael Aun Weor escribió es entrevistado por una dama y señor los cuales hacen preguntas hacer de aquello que es difícil de explicar por las personas comunes, por científicos o cualquier otro intelectual, no solo son preguntas hacia Él también los entrevistadores platican sobre fenómenos con los que han tenido cercanía o escuchado, en la lectura se habla sobre historias de varioshechos extraordinarios y que a toda gente inquieta y dan ganas de saber el por que de esos acontecimientos, entonces la lectura son narraciones de historias y que realmente te transportan a esos momentos en los que se lleva a cabo los hechos y además de saber la explicación de esos hecho y estos no son explicados con teorías que todos los demás han hecho, estas aclaraciones son meramente devivencia y de comprobación con los sentidos superiores de Ser.
7.-La historia se lleva a cabo en una habitación en la cual cómodamente se sientan a platicar de los hechos que inquietan a cualquiera, y más cuando quieres SABER.

8.-La historia se remonta en varios tiempos de la historia como en 1945 y los tiempos en los que se encontraban los entrevistadores al tener las experiencias mencionadas,también en New york el 9 de noviembre de 1965.
9.-Pues en la lectura se tocan varios temas y cada uno tiene su propósito, pero por todo el libro el propósito es que aquellas personas con hambre de conocimiento sobre estas cosas que son extraordinarias e indudables, sepan más de lo que menos saben, por al saber de lo que menos sabemos sabremos que ignoramos con toda plenitud y que podemos salir deella y no se trata de leer y leer y leer millones de libros si no de saber a carne propia todo aquello de lo que tanto se habla.

10.-El momento más emocionante de la lectura se encuentra en este caso en cada palabra de sabiduría que se menciona con tanta fuerza y en nombre de la verdad, ya que seria tonto decir que del mundo solo me gustara una sola roca, una gota de agua o solo los pétalos de unarosa.

11.-¡El MENSAJE!, el mensaje de ésta y TODAS las demás obras que ha escrito el maestro Samael Aun Weor son que la humanidad sepa de donde viene a donde va y porque de la existencia y de lo que nos rodea, en palabras más concretas que seamos felices y nos liberemos del abismo donde solo se escucha el llanto y el crujir de dientes. Pero en ésta obra además de todo lo anterior nos da lasllaves para recorrer el velo de Isis, para conocer lo oculto.

12.-Que en la lectura se da el saber sobre cosas que nos inquietan que no solo son mencionadas y ya si no que las vivamos en carne propia y sin que nadie nos diga lo contrario a la verdad que cada quien a vivido por si mismo sin tener que llenarse de conceptos como muchos otros.

13.-En lo más profundo de las cosas y fenómenos queexisten a nuestro alrededor se encuentra el conocimiento, en cada gota de agua, grano de arena, y pequeña llama pero luminosa y llena de fuerza entre las tinieblas, y en cada soplido del viento, se nos da una invitación a conocer los misterios que se nos rodea. Existen preguntas sin fin como cada estrella en el espacio.
Durante las experiencias que se viven existen gran cantidad de fenómenos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gnosis
  • gnosis
  • Gnosis
  • Gnosis
  • Gnosis
  • Gnosis
  • que es la gnosis
  • gnosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS