Gnss posicionamiento de gps

Páginas: 14 (3254 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Ayuda de Arriba, Pruebas de vuelo de dos alternativas de sistema DGPS bases en tierra
Durante las pruebas de vuelo, personal técnico de Boeing, históricamente han utilizado un GPS diferencial (DGPS) como referencia de la posición de la aeronave para la utilización de los diferentes sistemas del avión. La mayoría de estas pruebas se producen en pistas de aterrizaje a una distancia considerablepara la captura de determinadas condiciones ambientales.
Dado que los sistemas DGPS requiere un receptor de referencia de tierra se colocará en un lugar conocido, el sistema de tierra debe ser establecido antes de la prueba de vuelo. Este requisito impone muchas limitaciones operativas en las pruebas, incluyendo la pérdida de los datos registrados para el aterrizaje primero y el último despegue, eltiempo de flujo reducido debido a la baja el tiempo de preparación, el costo de la coordinación con los aeropuertos, el aumento de los costos extra personal para operar la estación terrestre, así como la adquisición y el mantenimiento de un segundo receptor GPS.
En un esfuerzo por reducir el tiempo de vuelo, los costes operativos y proporcionar un sistema de referencia precisa y eficiente en lasolucione de posición del avión, se investigó dos tecnologías. Un método para incorporar un sistema de GPS en tiempo real utilizando correcciones de satélites comerciales ,sistema de aumento basado en satélites (SBAS), y el otro era un método de post-procesamiento que emplean un posicionamiento de punto preciso(PPP).
Por más de 33 horas de vuelo durante los nueve vuelos de prueba, se examinaronlos datos de posición, tanto en términos de latitud, longitud y altitud, así como el uso de coordenadas de la pista. Con el fin de capturar determinadas condiciones ambientales, los vuelos de prueba se llevaron a cabo en las regiones seleccionadas en el oeste de Estados Unidos y en las latitudes altas.
En este artículo se presentan los resultados de nuestra investigación en cuanto a los métodos,las regiones de pruebas de vuelo y las maniobras, incluyendo despegues, aterrizajes, touch-and-go, giros, ascensos, descensos, y las maniobras a gran altitud.
Sistema Actual DAP
el Sistema DAP de Boeing posición de referencia del sistema de referencia, posición DGPS de aeronaves (DAP), utiliza datos recopilados de un receptor de referencia GPS de frecuencia dual para estimar los errores quevan. Estos errores van desde el receptor de referencia se aplican a los datos recogidos por el receptor de la aeronave para mejorar la exactitud de los datos de su posición. 
Este sistema DAP DAP posición del satélite y los errores de reloj y las partes comunes de los errores de retardo ionosférico y troposférico grupo en que van los errores que son comunes a los receptores de referencia yavión. Post-procesamiento elimina estos errores comunes, así como los errores del reloj del receptor, y las señales de frecuencia dual se utilizan para hacer frente a retraso residual grupo de la ionosfera.
Sin embargo, este método no se ocupa de receptor en tierra el error de medición que pueden ser introducidos por el uso de un receptor de referencia. Por lo tanto, las posiciones generadas por el receptordel avión, sin embargo, precisa, están sesgadas por cualquier error en la colocación del receptor de referencia.
Opción 1: SBAS
un servicio de aumento basado en satélites proporciona información precisa y en tiempo real las correcciones de los datos de posicionamiento GPS a través del GPS del avión L + antena de banda.
Una estación de control se acumula información sobre las órbitas de lossatélites GPS y el receptor de satélite, las compensaciones de reloj recogidos por una red de estaciones de referencia independientes equipados con receptores de doble frecuencia. La estación de control calcula las correcciones a los datos del satélite y los transmite en tiempo real a través de una órbita geoestacionaria (GEO) por satélite. Software en el receptor a bordo del avión de ensayo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gps sistema de posicionamiento global
  • Gps Sistemas De Posicionamiento Global
  • Gps, sistema de posicionamiento
  • POSICIONAMIENTO DEL GPS
  • Posicionamiento Con Gps
  • Gps (sistema de posicionamiento global)
  • Gps. sistema de posicionamiento global
  • Sistema de posicionamiento global (gps)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS