go gdy

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014




Introducción
La importancia de la fotosíntesis para la supervivencia de todos los seres vivos se advierte en la capacidad de este proceso para convertir una fuente de energíarenovable y limpia, como la luz, en energía química útil para los mecanismos biológicos de todas las formas de vida.
La vida en la tierra depende fundamentalmente de la energía solar, lacual es atrapada mediante el proceso fotosintético, que es responsable de la producción de toda la materia orgánica. La materia orgánica comprende los alimentos que consumimos diariamentetanto nosotros como los animales, los combustibles fósiles (petróleo, gas, gasolina, carbón); así como la leña, madera, pulpa para papel, etc.
Al realizar este trabajo se considera laimportancia de la fotosíntesis, para los seres vivos, como una ruta metabólica que permite la producción de biomoléculas presentes en todos los seres vivos. Y la consideración de que sin laexistencia de este proceso no sería posible la presencia del oxígeno en la atmosfera.
En esta investigación se explicara cómo es que por medio de este proceso se puede llegar a la obtenciónde energía, que por medio de plantas y algunas bacterias y hongos, que son los organismos aptos para la realización de fotosíntesis, llega a ser utilizada por los demás seres vivos sinlas condiciones para la realización de su propia energía.
Objetivos
Objetivo General

- Lograr que se entienda cómo se realiza el proceso de fotosíntesis en las plantas, para que estaspuedan realizar sus funciones básicas y como es que la energía que se obtiene del proceso puede llegar a ser aprovechada por todos los seres vivos.
 
Objetivos Específicos del proyecto- Identificar los nutrientes con los que las plantas elaboran su propio alimento
- Explicar el proceso de la fotosíntesis
- Reconocer la importancia del proceso para la vida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine a Go-Go
  • Gage go no go
  • Calibrador "Go-No Go"
  • go diego go
  • Dora la exploradora y go diego go
  • Hun- go
  • Go Anywhere
  • Go kart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS