GOBERNABILIDAD

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
GOBERNABILIDAD
Sabemos que gobernabilidad se enfoca en la capacidad y de las posibilidades reales que tienen los gobiernos para ejercer su autoridad, para mantener su orden social ypolítico. Los tipos de decisiones mixtas públicas y privadas que nos muestran nos hacen ver que es un gobierno caracterizado por un mayor grado de cooperación e interacción entre el Estado yactores no estatales.
Nuestros puntos de vista sobre este tipo de capacidades nos llevan a creer en que pueden existir leyes más avanzadas en un país o en nuestro país, en que los actorespolíticos más relevantes puedan atender las necesidades del Estado, que dote a los poderes públicos de instrumentos necesarios para llegar a una gobernabilidad.
El estudio que hemos hechonos ha llevado a ver que si existe una forma de gobierno en un sentido que ha llegado aplicar las políticas que se han dado paso por paso por el Estado y otros elementos. Porque si esto nose lleva a cabo con las condiciones y de la forma más correcta, podemos llegar a caer en un estado fallido, que es el que no tiene la capacidad o voluntad para proteger a la ciudadanía dela violencia y hasta incluso de la destrucción.
Mediante el tipo de gobernabilidad que es la democrática se ha enfrentado al desafío de elaborar instituciones y procesos que respondanmejor a las necesidades de los ciudadanos ordinarios, incluidos los ciudadanos de bajos recursos. Que se han agrupado para crear asociaciones y compartir los modos de fomentar laparticipación, la responsabilidad y la eficacia en todos los niveles para el bien de ustedes los ciudadanos.
Los resultados que hemos encontrado son muy aceptables para las comunidades ya que puede serun logro o un avance no solo para la formación de un país mejor si no para una ciudadanía que esté al tanto de las nuevas leyes que les rigen y que les ayudaran a mantenerse mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobernador
  • Gobernabilidad
  • GOBERNABILIDAD
  • gobernador
  • Gobernabilidad
  • Gobernabilidad y Gobernanza
  • gobernantes y gobernados
  • Qué Es Gobernabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS