gobernacio

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014







Gobernación apelará fallo que destituyó al secretario de Infraestructura



La Gobernación de Antioquia informó que apelará la decisión de la Procuraduría en la que se destituyó einhabilitó por 11 años para ejercer cargos públicos al secretario de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, Mauricio Valencia.
 
"Vamos a apelar el fallo de primera instancia y esperamostener la oportunidad de que nuestros argumentos sean escuchados y valorados. Multiplicaremos nuestros esfuerzos para demostrar que nuesta actuación es correcta", afirmó la Gobernación en uncomunicado.
 
La decisión de primera instancia fue adoptada en una audiencia que se desarrolló el pasado martes, por una supuesta falta disciplinaria en la revocatoria del proceso de adjudicación de las obrasrelacionadas con los 4,1 kilómetros de doble calzada hacia el Túnel de Occidente.
 
Según la misma dependencia, la sanción disciplinaria también cobija a Sebastián Álvarez, gerente de Proyectos Estratégicos dela Gobernación de Antioquia, y a otros funcionarios técnicos de la Secretaría de Infraestructura departamental.
 
"El proceso cumplió con todos los requisitos técnicos, jurídicos y financieros denuestro esquema de contratación Muchos ojos, pocas manos. Este es un trabajo colectivo, que pone filtros y pasa por diferentes instancias para garantizar la transparencia y el rigor de nuestras decisionescontractuales. Así se procedió", indicó la Gobernación.
 
En la noche del pasado martes, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, reaccionó en su cuenta de Twiiter: "Lamento profundamente lo deMauricio Valencia, funcionario entregado al trabajo, que fue gran coequipero en los acueductos".
 
La administración también reiteró que los funcionarios continuarán en sus cargos pues argumentan que ladecisión fue la correcta en términos técnicos y jurídicos.
 
Estoy tranquilo por fallo contra Valencia: Gobernador
Sergio Fajardo aseguró sentirse tranquilo luego del fallo que destituye a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio de Gobernaci n de Guatemala
  • Gobernaci N De Rosas
  • SECRETAR A DE GOBERNACI N
  • 519458924 Plan De Evacuaci N Gobernaci N Provincial
  • Propuestas de los Candidatos a la Gobernaci n del Valle del Cauca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS