Gobernadores Campeche

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Abelardo Carrillo Zavala
 ( Palizada, Campeche, 5 de diciembre de 1939). Es un político mexicano, miembro de la Confederación de Trabajadores de México y del Partido Revolucionario Institucional,fue Gobernador del estado de Campeche de1985 a 1991 y Diputado Federal. Actualmente es titular de la Dirección Sectorial de los Trabajadores del INFONAVIT.
Abelardo Carrillo Zavala se ha desempeñadocomo Diputado Federal en cuatro ocasiones siendo miembro de la Gran Comisión en las Legislaturas XLVIII, L, LII, y LVI; fue Gobernador de Campeche de 1985 a 1991 y en su gobierno creó el Instituto dela Vivienda, INVICAM, y el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Gobierno del Estado, ISSSTECAM.
Gran parte de su carrera política se ha llevado a cabo dentro de la Confederación deTrabajadores de México (CTM), donde actualmente ocupa el cargo de Secretario de Bienestar Social y Ecología
Se solidarizó con la línea propuesta por Sulub Caamal en el sentido de que el PRI trabajeno sólo para atraer votos  sino pata atender y encausar las demandas ciudadanas.
Carrillo Zavala confió en que con la nueva dirigencia priísta en Campeche, se inicia una buena expectativa de trabajopero además, se esperan cosas buenas para el PRI.
Reconoció que su partido tiene como obligación ir delante de la gente para marcar el paso de los priistas y de la ciudadanía en general, esto a travésde programas que atiendan la demanda ciudadana lo que a su vez le permitirá tener más simpatizantes y militantes.
Insistió en que el nuevo PRI no trabaje solo en tiempos electorales para obtenervotos, sino que encabece las demandas ciudadanas pero sobre todo, no esperar que la gente vaya al partido sino que el partido vaya a la gente además e trabajar en una misma línea a nivel nacional pararecuperar la Presidencia de la República.
 Eugenio Echeverría Castellot
 ( Ciudad del Carmen, Campeche, 1918 - 1999) fue un político mexicano, que fue gobernador del estado de Campeche durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobernadores del estado de campeche
  • Gobernadores De Campeche 1862-1902
  • Campeche
  • campeche
  • Campeche
  • campeche
  • ESTADO DE CAMPECHE
  • Campeche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS