Gobierno colombiano instaura ley nazista fascista

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
GOBIERNO COLOMBIANO INSTAURA LEY NAZISTA FASCISTA
de Jairo Christian, el Lunes, 09 de mayo de 2011 a las 4:39
Un llamado urgente a los gremios, asociaciones, sindicatos, organizaciones deprotección de los Derechos Fundamentales y todas las fuerzas vivas del PAÍS.
 
Llego el Nazismo Fascista  a Colombia disfrazado de antipiratería, planteamiento junto con la ley de inteligencia ycontrainteligencia,  la tapa del esclavismo.
Para todos mis amigos les ruego el favor de Retwittear.
 
 https://twitter.com/#!/JAIROCHRISTIAN       
 
Es un S. O. S. Por Colombia tus seres queridos como elfuturo mismo de tus hijos, hermanos, padres, compañeros se lo agradecerán eternamente. Por favor es un acto patriótico y leal consigo mismo. Hazlo incansablemente junto con tus amistades defienda tuvida, tu honra, tu dignidad.
 
La ley para redes  de datos informáticos, es establecer  quien es ¨dios¨ y quien no lo es,  un ejemplo de la vida real,  En su sola observancia; es una herramientapara condenar al de ruana, o específicamente al que se señale bajo cualquier circunstancia. Especifico,  en la naturaleza cualquiera que respire oxigeno es normal que viva y se desarrolle. Si alguienle da por crear una empresa para embalar y almacenar en tanques para uso industrial o personal con oxigeno lo puede hacer. El primero es gratis, el segundo cobra por el servicio.  Si con la ley entramite se quiere condenar a cualquiera,  solo es aducir que este respiro de cualquiera de sus productos del servicio por el simple hecho de que una válvula se abrió y este lo aprovecho.  En el casomás pequeño, supongamos que se equivoco de letra en el teclado y abrió una información reservada, en el momento actual que se desee usted será condenado.  La Ley 1273 de 2009, como es el caso deinterceptación de datos informáticos, que señala: “El que sin orden judicial previa intercepte datos informáticos en su origen, destino o en el interior de un sistema informático, o las emisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno De Los Hombres O Gobierno De Las Leyes
  • ¿Gobierno De Los Hombres O Gobierno De Las Leyes?
  • gobierno de los hombres o gobierno de las leyes
  • conclusión nazista y fascista
  • Ley colombiana
  • Leyes colombianas
  • Leyes De Gobierno
  • Las leyes que nos gobiernan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS