Gobierno corporativo

Páginas: 29 (7232 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
1. INTRODUCCION

Desde sus inicios en el año 2006, GENIAR, S.A DE C.V se ha orientado por valores específicos que le han llevado a alcanzar lo q es hoy. Este documento contiene precisamente los fundamentos que le han servido de guía.

En el Código se ha establecido un marco de referencia basado en la razón de ser de nuestra organización (Misión) y en los principios que inspiran nuestrocomportamiento diario (Valores).

El compromiso de quienes trabajamos en GENIAR, S.A DE C.V es dar vida a este documento, mediante su aplicación en todas nuestras acciones, y siempre en cumplimiento con las leyes del país en el que operamos. Estamos convencidos de que una cultura basada en los valores GENIAR fortalece nuestras virtudes y competencias. Al mismo tiempo, contribuye a incrementar, demanera sostenida, el valor de la compañía para todos los grupos de interés: clientes, inversionistas, personal, proveedores y comunidades.

A pesar de que este Código de Ética y Conducta cubre una amplia gama de situaciones y procedimientos empresariales, no pretende abarcar cada situación en la que sea necesario tomar una decisión ética, sino que plantea los principios clave que sirven como guíapara el personal de GENIAR, S.A DE C.V. Toda persona que trabaja en GENIAR, S.A DE C.V, debe conducir sus acciones de acuerdo al lenguaje y la esencia de este Código, además de evitar comportamientos que den la apariencia de ser equivocados.

Vivir éticamente nos dignifica como personas y dignifica nuestra actividad profesional.

2. FUNDAMENTOS

MISIÓN, VALORES Y CREENCIAS QUE NOSDEFINEN

MISION

La Misión de GENIAR S.A DE C.V es satisfacer las necesidades de construcción de sus clientes y crear valor para sus accionistas, empleados y otras audiencias
Clave, consolidándose como la compañía de soluciones para la industria de la
Construcción más eficiente y rentable del pais.

En GENIAR S.A DE C.V, para lograr nuestra Misión contribuimos con nuestros clientes a realizardiseño, construcción y supervisión de toda clase de obras civiles, tales como vivienda, urbanizaciones, edificios, locales comerciales, carreteras, consultoría y asesoría en materia de Arquitectura e Ingeniería, etc. Suministrándoles oportunamente productos y servicios de calidad, creciendo y posicionándonos como la mejor opción para nuestros grupos de interés dentro de la industria de laconstrucción.

VALORES

En GENIAR, S.A DE C.V buscamos la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales de Colaboración, Integridad y Liderazgo.

Definición de los valores GENIAR, S.A DE C.V…

1. Colaboración: Unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtenerexcelentes resultados.

2. Integridad: Actuar siempre con honestidad, responsabilidad y respeto.

3. Liderazgo: Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad.

CREENCIAS QUE DEFINEN NUESTRA MANERA DE SER

En GENIAR, S.A DE C.V consideramos que el éxito de nuestro negocio radica en ser la mejor opción para cada uno de nuestros gruposde interés, es por eso que...

Nos esforzamos en desarrollar e implantar estrategias que aseguren nuestro Liderazgo en la creación de valor para nuestros clientes, inversionistas, personal,
Proveedores y comunidades en donde operamos. Tenemos la certeza de que una permanente orientación al servicio efectivo y nuestra competitividad son factores fundamentales para el logro de nuestra Misión.Creemos que nuestro personal, al actuar con Integridad, nos da ventajas competitivas. Al desarrollar nuestras actividades con honestidad, responsabilidad y respeto, construimos vínculos perdurables, de confianza y de mutuo beneficio en todas nuestras interacciones. Fomentamos la comunicación clara y directa porque sabemos que la pluralidad de culturas y opiniones nos enriquece.

Estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno corporativo
  • gobierno corporativo
  • Gobierno Corporativo
  • Gobierno corporativo
  • Gobierno Corporativo
  • Gobierno Corporativo
  • Gobierno corporativo
  • “gobierno corporativo”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS