GOBIERNO DE ITURBIDE

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
En el ambiente, es el algo a lo que por lo menos de nuestra perspectiva no estamos muy acostumbradas. El contexto en el que se desarrollo es en el estadio azteca, en partido América Vs Pumas. Es unlugar muy grande ya que caben, más de 100,000 personas, ubicado en Calzada de Tlalpan #3465 Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México, Distrito Federal. Se utiliza regularmente para jugarpartidos de futbol, aunque también lo puedes ocupar como: exposiciones, lanzamiento de marcas, bazares, eventos masivos (conciertos), eventos privados, eventos empresariales, etc.
El estadio en unlugar pluricultural, ya que va, desde la gente más rica (que se encuentran en palcos o zonas vip), hasta la más pobre relativamente, de todas las edades como bebes hasta abuelitos o ancianitos,hombres & mujeres, es un lugar donde donde no importa del lugar que vengas, o si eres hombre o mujer, gordo o flaco, donde lo único que importa es tu equipo & ellos son tu familia & el rival, es elenemigo.
No importa si vas con tu familia, amigos o solo, como lo habíamos mencionado antes lo único que importa es tu equipo, así que harás todo lo posible por apoyarlo en la cancha, ya sea cantando laporras, gritando palabras altisonantes, aventando cerveza, rollos de papel o bombas de humo al rival, por más decente o fresa que parezcas, a la hora del partido, el contexto cambia, donde tu equipo estu equipo & lo demás no importa. Más que estadio de futbol, es un lugar para que la gente se desahogue de todos sus males, desde nuestra perspectiva, claro.
Es una costumbre gritarle puto, alportero del equipo visitante, cada vez que saca. También es muy común, tomar cerveza mientras disfrutas del partido, así como cantar la porra de tu equipo & obviamente gritar palabras altisonantes.
Hayvalores amistad, apoyo, compañerismo, comunicación, creatividad, fidelidad, etc. En cuanto a las creencias religiosas, es muy difícil de saberlo pero por lo menos la mayoría, era católica. Todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno de iturbide
  • Gobierno de San Jos Iturbide
  • Breve Gobierno De Iturbide
  • Gobierno de iturbide
  • Gobierno De Iturbide
  • el gobierno de iturbide
  • Gobierno de Agustín de Iturbide
  • Gobierno De Agustín De ITURBIDe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS