Gobierno legítimo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
Gobierno Legítimo.

Este movimiento que surge de la necesidad social de cambio en millones de mexicanos en todo el territorio, quienes inconformes tras el fraude de 2006, y del mal gobierno,canalizan día a día a su líder y a quienes ellos nombraron Presidente Legitimo: Andrés Manuel López Obrador.
Con una visión distinta y con una campaña fuerte de sensibilización, en la que elmovimiento y no sus integrantes con su figura, se acercan a cada municipio del país, con casas de gestión, donde los simpatizantes se reúnen para planear y poner en marcha de la mejor manera las rutas delmovimiento.
En Celaya alrededor de 50 personas mueven la estructura, que encabeza la Lic. Fidelina Bautista. Quien se encarga de ordenar la papelería y folletos que serán distribuidos a lasociedad, con la creación del periódico Regeneración de publicación mensual.
En entrevista con la lideresa, ella me comenta que “el punto mas importante en la lucha de Andrés Manuel, es la desensibilizar a la sociedad en la búsqueda de un México mas equilibrado en todas las áreas, tanto económico y social, un gobierno emanado del pueblo entiende mejor sus problemas, un gobierno honesto y sencilloque entiende y trabaje para su gente, será lo que transforme a México, y creo que con las políticas de austeridad y honestidad, que nuestro presidente Legitimo propone, serán el principio del cambioverdadero”.
Es interesante mencionar que el gobierno legitimo en México, no viene a romper los esquemas ni a innovar, en países como Inglaterra, existe algo parecido llamado “Gobierno en lassombras”, donde el presidente y gabinete, le hacen marca personal al Gobierno de “facto”, vigilando su trabajo, y manteniendo informada a la sociedad sobre lo que se está haciendo.
Es así pues que lomexicanos no debemos menospreciar estos movimientos pacíficos que buscan la revolución de las conciencias y la transformación de la sociedad. El proyecto alternativo de nación busca cambiar los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gobierno Legitimo De Alejandro Toledo
  • Legitimidad
  • legitimidad
  • Legitimidad
  • LEGITIMIDAD
  • Legitimidad
  • La legitima
  • legitimidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS