gobierno michoacan

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Sabes cuánto cuesta tener a mandos mexiquenses en el estado de Michoacán, son cerca de 9 millones de pesos mensuales, es decir salió más cara la cura que la enfermedad, esa cantidad es repartida porAlfredo Castillo y 109 agentes mexiquenses o también podríamos decir Alibaba y sus 106 ladrones que operan a la nueva fuerza rural y ciudadana.
La información fue presentada en un gran reportajede Reporte Indigo, en el cual dedican el tema Michoacán respecto a los fondos destinados al combate de inseguridad que vive este bello estado, esta información apunta que a pesar de tanta presenciafederal así como mandos que generan gran costo al erario público la situación no parece cambiar al contrario en 2014 se han registrado los dos meses más violentos en ese estado en cuanto a asesinatos serefiere: primero en marzo, cuando se llegó a 100. Y después en mayo, cuando se denunciaron 102 casos.
Reporte Indigo también indagó que el delito de extorsión se incrementó 43.31 por ciento en losmeses de enero a mayo, mientras que la incidencia de amenazas subió un 76.34 por ciento, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Sin duda sondatos que como michoacanos nos preocupa y nos ocupa en preguntarnos qué está pasando realmente en nuestro estado, donde a pesar de cambios en la modalidad de seguridad sigan ocurriendo delitos comosecuestro, extorsión, asesinatos y perdidas de fuentes de empleo, un servidor se ha entrevistado con diversas personas que ocupan el sistema económico de nuestro Michoacán, y el panorama no luce nadaalentador.
Los datos presentados forman parte de un reportaje muy completo de Reporte Indigo, el cual dejamos la liga y puedan sacar sus propias conclusiones.http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/fondos-tibios-en-tierra-caliente
Michoacán
FRANCISCO CASTELLANOS J.
13 DE AGOSTO DE 2014
NACIONAL
MEXICO, D.F., (apro).- La permanencia del comisionado para la Seguridad y Desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización Del Estado Mexicano (Estatal/Gobierno Estatal/Referencias En Michoacan De Ocampo)
  • Michoacan
  • Michoacan
  • Michoacán
  • Michoacan
  • Michoacán
  • Michoacan
  • michoacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS