gobierno

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
PROBLEMAS QUE PRESENTA EL ESTADO VENEZOLANO EN SUS 3 ELEMENTOS.

Actualmente la población venezolana enfrenta una crisis en cuanto al desabastecimiento de algunos productos alimenticios, donde lamisma responsabiliza directamente al Gobierno Nacional. En este sentido debemos acotar que la política de expropiaciones de empresas privadas que ha mermado la producción de bienes nacionales, lacorrupción generada por la impunidad en el manejo de Cadivi y el Sitme y la penalización del mercado cambiario, sencillamente No Pueden Continuar.
Otro de los problemas que preocupa con fuerza a losvenezolanos es la crisis eléctrica donde muchos culpan al gobierno por no dotar de equipos a Colpocele ya que la población va en crecimiento y por ende el consumo eléctrico aumenta y si bien es ciertomuchas personas no pagan el servicio.
La inseguridad en nuestro país es uno de los temas que más nos conciernen, debido a las miles de personas que son diariamente víctimas de seres inescrupulosos queocasionan problemas a la sociedad, como secuestros, asaltos, violaciones, etc., son una gran cantidad de acciones las que realizan y amordazan con nuestras vidas. Esto se debe a consecuencia de laruptura de vínculos con la sociedad a través del abandono o fracaso escolar.
Las vías de comunicación como problema de territorio ya Venezuela dispone de una red de carreteras que en cantidad dekilómetros es bastante aceptable, pero el permanente descuido de un número considerable de ellas, las hace, muchas veces, intransitables y bastante riesgosas. El mantenimiento de puertos, aeropuertos,autopistas y vialidad urbana y rural, es muy pobre o casi no existe; los puentes presentan deterioros notables, la mayoría de los túneles e las ciudades que lo tienen, adolecen de fallas graves. Parte delas avenidas y calles del Estado y otras importantes ciudades del interior, están inservibles debido al mal estado del pavimento. Estos problemas se genera debido a una mala gestión de las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS