Gobierno

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
ACTA DE PROCEDIMIENTO REALIZADA PARA CONSTITUIR EL GOBIERNO ESTUDIANTIL EN NUESTRA SEDE

1. FUNDAMENTACIÓN

Al iniciar el año escolar reuní a los estudiantes de la Sede y socializamos con lo quees el gobierno estudiantil, que se busca, como se organiza, como está conformado, quienes lo eligen y como lo elegirán.

Para este proceso recordamos las gestiones de los gobiernos estudiantiles delos años anteriores, sus campañas, elecciones y actividades realizadas.

2. MOTIVACIÓN
Después de socializar en varias ocasiones la Fundamentación para la conformación del gobierno estudiantil, ladocente empieza a motivar y a concientizar a los estudiantes de los diferentes grados para que se postularan y participaran en la junta directiva del gobierno estudiantil, cuyos cargos serian:Presidente, vicepresidente, secretario y fiscal.

En esta etapa se les recomendó a quienes se postularan que ellos debían presentar unas propuestas de las actividades que realizarían si son elegidos paraalgún cargo del gobierno.

También se les recordó como realizaríamos la elección para esta etapa. En este espacio se les recomendó mucha seriedad y compromiso en la elaboración de los planes deacción. Se postularon 4 estudiantes los cuales tenían una gran motivación para participar como integrantes del Gobierno Estudiantil.

3. INSCRIPCIÓN

A las ________________ del dia______________________________ se da apertura a la inscripción de los candidatos para el gobierno estudiantil, contando con la compañía de la de la docente ______________________________ y la señora_____________________________________ en representación de los padres de familia. Se inscribieron los siguientes estudiantes quienes cumplieron con lo requerido:

01 ______________________________________
02______________________________________
03 ______________________________________
04 ______________________________________

A cada uno de los Inscritos se le asignó un número para distinguirse en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS