Gobierno

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
EL PAPEL DEL GOBIERNO

Debe tener un papel apropiado como promotor de la industria empleando políticas para contribuir al desempeño competitivo y estratégico de las mismas, para que tenganaspiraciones, promover el cambio, estimular la innovación con el fin de las habilidades humanas, invertir en los productos, construir clusters y llegar a los mercados nuevos o extranjeros.

Así mismo sedebe tener en cuenta factores que puedan ser aprovechados en ventajas competitivas, siendo avanzados en su tecnología, especializados en sus productos o en grupos específicos de una industria; la cualcrea estimulación y aumento en la demanda teniendo en cuenta, la seguridad de los productos, el impacto ambiental comprometiéndolos con elevar la calidad respondiendo con las necesidades de losconsumidores y de la sociedad.
Sin embargo, el gobierno debe apoyar la inversión sostenida mediante la adquisición de activos fijos, dando beneficios tributarios a las empresas teniendo ganancias a largoplazo sobre el capital y ser aplicados a los fondos de pensiones.

Por otro lado, para obtener el apoyo del gobierno la empresa debe tener una estrategia de competencia que impulse a la productividad einnovación, que los obligue a mejorar constantemente profesionalmente y lograr la alta calidad de sus productos o servicios que sean prestados a los clientes en una economía que cada día es másexigente y puedan desenvolverse a niveles altos a través de la demanda primaria por productos avanzados.
No obstante se puede tener en cuenta enfoques de marketing, la innovación que permite percibiroportunidades de mercados que han sido desatendidos o ignorados por otros, o así mismo ideas que nunca han sido exploradas a fondo. La información juega un papel importante dentro del proceso demejoramiento donde se tienen nuevos recursos, habilidades o perspectivas a medida que una empresa se diversifica, esto se puede obtener al desarrollar productos que se destacan en un mercado y a su vez se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS