gohk

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
TÍTULO O TEMA
Su extensión no debe exceder de 15 a 18 palabras. (APA, citado por Ibáñez,1996)
Debe expresar el contenido y ser lo más corto posible.
El título es el objeto del informe.EJEMPLO:
“Causas de inasistencias de alumnos del Plantel Profesor Ernesto López Riesgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora”.

ÍNDICE

Introducción (se hace al final)

CAPÍTULO I.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1. Planteamiento del problema
1.2. Objetivo general
1.3. Objetivos específicos
1.4. Hipótesis
1.5. Justificación y viabilidad…..


CAPÍTULO 1. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA.
1.1. PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
EJEMPLO:
Es preocupación de toda sociedad el tener un futuro formidable, para lo cual la educación es indispensable. Muchas veces vemos el conocimiento académicode los estudiantes truncado por una variedad de razones.
En el caso particular de alumnos del Plantel Profesor Ernesto López Riesgo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, tenemos quemuchas veces no asisten a clases o llegan tarde porque no les gusta la materia.
Como todos sabemos, el ser humano necesita socializar, pero para muchos de los estudiantes del Plantel Profesor ErnestoLópez Riesgo esto tiene un efecto negativo, ya que los lleva a decidir que es más importante lo social que lo académico y aquí es cuando las inasistencias hacen acto de presencia y la educación del jovense ve afectada por una decisión que él mismo tomó.
Además, muchos alumnos faltan a clases porque prefieren practicar deporte en las canchas del plantel, que atender sus responsabilidades académicas.Por eso nuestro problema de investigación lo planteamos por medio de la interrogante ¿Cuáles son las causas de las inasistencias de los alumnos del Plantel Profesor Ernesto López Riesgo del Colegiode Bachilleres del Estado de Sonora?


1.2. OBJETIVO GENERAL

El Objetivo general tiene 4 partes:
1. Un verbo en modo infinitivo.
2. Un ¿Qué Cosa?
3. Un ¿Cómo?
4. Un ¿Para qué?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS