going to

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
DEBER #1
KATHERINE TORRES SOTO
LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DEL 2013
8vo “B”
MARKETING INTERNACIONAL II

DESARROLLO ECONÓMICO COMO ELEMENTO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE, REALIDAD O UTOPÍA.
A menudo seconfunde el desarrollo con crecimiento económico, pero es necesario diferenciarlos claramente. El desarrollo es un proceso cualitativo de concretización de potencialidades que puede o no relacionarsecon crecimiento económico, además el desarrollo es acerca del mejoramiento de la calidad de vida del ser humano y el cuidado de los demás seres vivos. En consecuencia el desarrollo no es sinónimo decrecimiento económico, este es solo un medio para lograr el primero.
Al momento de mencionar desarrollo económico, se refiere a la  capacidad de cada país para crear riqueza con el fin de promover ymantener el bienestar económico y social de sus habitantes. Pero cabe recalcar que hoy en día el bienestar social que cada país debe mantener en sus habitantes se ha estancado,
Por otra parte, eldesarrollo sostenible apunta claramente a la idea de cambio, cambio gradual y direccional. Para una sostenibilidad económica se da cuando la actividad que se mueve hacia la sostenibilidad ambiental ysocial es financieramente posible y rentable. Lamentablemente al hablar de una sostenibilidad ambiental, no me refiero a algo que se cumple con mucho vigor.
El hombre habita en un planeta finito bajo unmarco de consumo desmedido. En la Tierra se tienen recursos naturales limitados tales como los nutrientes en el suelo, agua potable, minerales y los susceptibles de agotarse. Otro factor es el hechode la creciente actividad económica sin más criterio que el económico mismo, tanto a escala local como planetaria. El impacto negativo en el planeta puede producir graves problemas medioambientales queresulten incluso irreversibles.
El desarrollo económico es un elemento importante y peligroso para el desarrollo sostenible, debido a que mientras haya un interés económico se va a querer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Going To
  • Going To
  • Going to and must
  • Como Usar El Going To
  • Ingles Going To
  • Verbo Could, Going To y
  • Lesson plan going to
  • Ingles Future "Going To"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS