goku al ataque

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
NO COUNTRY FOR OLD MEN

El otro día volví a ver “Sin lugar para los débiles”, de los hermanos Coen, por tercera vez. Sin miedo puedo decir que hace mucho no veo algo que me cautive tanto.

Nocreo que haya un personaje de Bardem tan intenso como el que encarna en la película, personificando a “Anton Chigurh”. El hecho de que tenga esa especie de arma tan inusual (es una pistola de oxigeno,es decir, un tubo de oxigeno del cual sale un fierro de metal con el que atraviesa a sus victimas y abre cerraduras) lo describe como ninguna otra cosa. En un momento, cuando le dicen a Tommy LeeJones, que hace de sheriff, que habían encontrado a un hombre muerto con una herida de bala en la frente pero que no habían encontrado la bala en la herida, no le resulta creíble. Le plantea a sucompañero que para que eso fuera posible el asesino tendría que haber escarbado en la herida con un cuchillo y sacar la bala de adentro de la herida. El otro no sabe que responderle.

Esta escena, para mí,resume lo que es el personaje de Bardem. El tipo es un asesino tan poco ortodoxo que resulta en un desconcierto total para la policía y las personas con las que se cruza. Hay un momento, de los pocosque hay en la película, en el que hablan de Anton Chigurh, y Woody Harrelson dice que “hasta podría tener principios, que van más allá del dinero, de la droga o el poder”. Esto también se ve cuandoBardem se encuentra con ciertos personajes que lo molestan o que piensa que debería asesinar solo por los inconvenientes que le causan; para decidir si conviene dejarlos con vida o no, tira una moneda ala suerte.
Los protagonistas de esta historia no pueden ser más precisos. Sinceramente, no les cambiaría nada a ninguno de ellos. Desde el principal, Llewellyn Moss, una especie de tejano-cazadorque se comunica solo en situaciones de extrema dificultad y urgencia y piensa que puede lidiar con todos los problemas que se le avecinan cuando roba dos millones de dólares de una transacción narco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • goku
  • Goku
  • goku
  • goku
  • goku
  • Goku
  • goku
  • goku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS