Goku

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Guia Mago
GUÍA DE MAGO! Disfruta de ella y no dude en enviar cualquier cosa que usted quiere yo me encargo de explicarla.

Class Nombre: Mago Tipo de Clase: Ataque a distancia con magia Rasgos y habilidades: * El mejor valor posible ataque de magia * Bajo defensa en el juego * Bajo de HP en el juego * La mejor movilidad en el juego (exploración, perseguir, escapar, etc) con 3 habilidades *Utiliza equimo Protector y 2 esferas
Sobre el mago

En primer lugar, felicitaciones por su elección del personaje. Antes que nada, debes saber que el Mago por naturaleza, no es una clase solitaria. Sin embargo, usted siempre tendrá grupo para ir a mazamorras, con usted puede escoger cualquiera de las otras cinco clases, siempre es un plus tener un mago en el grupo . El mago es, ante todo, es unaclase de apoyo , y esto puede ser visto fácilmente por el equilibrio de los buffs que tiene: 4 para el y 7 para el grupo. Su papel como un mago es mantener a los tankers con vida, mientras que al mismo tiempo, repartiendo el daño de una distancia segura.El mago hará uso del set protector (que proporciona la mayor tasa defensiva en el juego) y 2 esferas como armas (mucho ataque mágico) con el fin dealcanzar sus objetivos.
Pros y los contras del Mago.

PROS: * La movilidad más alta ofrece impresionantes habilidades de exploración, haciendo que invalorable en caza de bosses. * En el Modo de batalla 2 pega muy bien sin que tener un buen equipo. * Tiene mucho stun eso ayuda a tus compañeros del grupo a sobrevivir mejor. * Numerosos buffs de grupo para mantener a sus compañeros vivos ypegando. Todo el mundo te quiere en su grupo por ser mago . * Fortalecimiento del Alma que acelera la regeneración de SP, lo que permite pasar mucho mas rápido una mazamorra , poder poner el Modo batalla mas veces. * El mejor el mejor buff protector para zona de guerra, Concentración del Alma, que puede reducir el daño y la oportunidad de recibir un golpe critico del enemigo * Es una maquina de matar enTierra Gloriosa. * Un LA nunca te va a quitar el mana . CONTRAS:

* Defensa bajo en el juego eso significa que con un equipo medio apenas llegará a 1.000 defensa, en Modo Batalla 2 * Con la baja HP en el juego sera un blanco fácil por eso siempre tendrás que estar alerta en el juego. * Falta de protección contra stuns / caídas / Rechazar / incapaz de moverse te hacen vulnerable a este tipo deataques .
Ideas básicas para jugar con un Mago

1. El líder del Grupo Usted es el líder del grupo, el que mantiene el SP. Es su responsabilidad de mantener el grupo vivo cuando no tienen SP, es su responsabilidad mantenerlos con buffs y protegerlos con tus stuns . Usted decidirá el resultado de una mazamorra por la buen a o mala utiliza. Esto es vital, ya que va a crear su estrategia sobre labase de todas estas informaciones, por lo que debe saber en todo momento lo que los miembros pueden hacer. 2. Clase de apoyo No importa lo que otros te digan que tú eres una clase de apoyo. En las guerras de clanes, en la Guerra de la Naciónes, en los canales de la guerra, su trabajo es asegurarse de que los miembros del grupo están vivos. Ha habido muchas situaciones en las que vi magos ignorandototalmente a este lado de la clase, contribuyendo así a la pérdida de su grupo / nación. Usted es una clase de apoyo ,. Su trabajo en TG, por ejemplo, es mantener el cuerpo a cuerpo con la fuerza de tu buff Force Increase and Sharpness and Spirit Intension. Dale Force Increase y nunca se va a llevar Mana freez. 3. Mantente alerta Usted es un mago, esto significa que usted va a morir. Y si notienes cuidado, va a morir mucho. La razón principal por la cual esto sucede es porque la mayoría de asistentes son lentos con las habilidades. Su mayor ventaja es la movilidad, su mayor desventaja es la defensa baja. En lugar de tratar de compensar la desventaja intenta hacer uso de la ventaja. Es mucho más fácil y mejor para pasar de gastar millones de Alz en equipos con mucha defensa. 4. Sepa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goku
  • goku
  • goku
  • goku
  • Goku
  • goku
  • goku
  • Goku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS