Goku

Páginas: 22 (5317 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Gokū, Gohan y Krillin se encuentran recuperándose en un hospital luego de la batalla con Vegeta. Sus amigos y familiares, se encuentran con ellos en la recuperación. En el momento en que sintonizan la televisión en el cuarto del hospital, todos obvservan un informe en vivo acerca de la cápsula espacial de Nappa. Bulma por medio del control remoto recuperado de la nave de Vegeta, presiona un botónpensando en mover la nave de lugar sin embargo, la cápsula explota frente a la mirada atónita de todos. Las esperanzas se pierden al instante. En esos momentos, Mr Popo llega frente a ellos, informándoles la existencia de otra nave espacial. Esta nave, es nada menos que la que utilizó Kami-Sama para llegar a la Tierra. Bulma y Mr Popo se dirigen a Yunzabit para inspeccionarla. Luego de analizarel funcionamiento de la misma, Bulma logra decifrar el mecanismo de la nave espacial por medio de órdenes de voz, en el idioma del planeta Namek. Bulma logra traducir el sistema de la nave en pocas semanas. Una vez terminados los preparativos, Gohan, Krillin y Bulma, parten al espacio en busca de las Dragon Balls. 

Han pasado unos días desde que la nave de Kami-Sama partió de la Tierra. Gohan yKrillin aprovechan su viaje, haciendo combates mentales. Por otra parte, Vegeta logra aterrizar en el Planeta Freezer No. 79. Luego de curarse en la máquina de recuperación, Kiwi le informa a Vegeta que Freezer partió hacia el Planeta Namek. Esto lo hizo poco después de enterarse por medio del scouter, de la existencia de las Dragon Balls durante el combate que sostuvo Vegeta en la tierra. Luegode escuchar a Kiwi, Vegeta corre a toda prisa, y toma su cápsula espacial drijiéndose a Namek. Treinta días más tarde de haber partido de la Tierra, Gohan, Krillin y Bulma llegan a su destino. Una vez que se encuentran en tierra, Bulma utiliza el Dragon Radar. Allí obvserva que cuatro de las siete Dragonballs ya se encuentran reunidas. Poco después. Krillin logra sentir un poderoso Ki acercándose.Bulma comenta que seguramente debe ser la energía de alguno de los namekianos. En esos momentos la cápsula espacial de Vegeta, sobrevuela encima de ellos, impactando sobre la superficie del planeta. Instantes después, una segunda cápsula hace lo mismo mientras los terrícolas obvservan petrificados todo lo que sucede. Al salir de de su nave, Vegeta utiliza su scouter, notificando la presencia deFreezer junto con sus escoltas Zarbon y Dodoria. 

Freezer se apodera de la cuarta Dragon Ball. En ese momento, Zarbon le informa acerca de dos lecturas de poder recién llegadas al planeta, aparte de las de Vegeta y Kiwi. Una patrulla de reconocimiento es enviada a la zona donde se encuentran Gohan, Krillin y Bulma. Dos hombres de Freezer llegan para investigar donde se encuentra la nave reciénllegada de la Tierra. Los terrícolas se sorprenden, al obvservar que ambos poseen armaduras iguales a las de los saiyajin. En una racha de mala suerte, la nave de Kami-Sama es seriamente dañada por un ataque sorpresa del enemigo. Krillin y Gohan aumentan rápidamente su Ki y eliminan de un golpe a los dos soldados. Por otra parte, Kiwi llega donde se encuentra Vegeta. Vegeta sorprende a Kiwi con lanovedosa técnica que aprendió en la Tierra; el control del poder de pelea. El saiyajin sin esfuerzo alguno, logra eliminar a su contrincante de un solo golpe. Gohan, Krillin y Bulma deciden buscar un lugar más seguro para refugiarse. En el camino, sienten la precensia de Freezer y sus hombres, en dirección a una Dragon Ball. Krillin y Gohan deciden ir a investigar. Mientras tanto en la Tierra, Gokūse recupera totalmente por medio de una semilla del ermitaño. Sin tiempo que perder, se dirige a la Capsule Corporation, donde el doctor Brief tiene preparada una nueva nave espacial. 

Gokū llega a la Capsule Corporation en donde el padre de Bulma, tiene preparada una nueva nave espacial. Esta nave aparte de poder llegar a Namek en 6 días, está equipada con un sistema que permite entrenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goku
  • goku
  • goku
  • goku
  • Goku
  • goku
  • goku
  • Goku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS