Gol Azul Azul

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
LA OBRA MISIONAL

El Elder M. Rusell Ballard, Mimbro del Quorum de los Doce Apostoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habla concerniente a la obra misional y hace una hermosa invitacion:
Los Santos de los Últimos Días deben procurar dar referencias a los misioneros, a ser ejemplo del creyente, y no dejar este magnifico mandamiento de - ir y hacer discipulos atodas las naciones- solo a los misioneros de tiempo completo.
Insta a los miembros de la Iglesia, a participar en foros, a publicar mensajes alentadores y expresar nuestro testimonio de la Hermosa Obra de la Restauracion y no dejar que otras personas e incluso nuestros criticos traten de definir lo que enseña la Iglesia.
--------------------------------------------------
El Profeta Hinckley (yafallecido) nos habla de la visión de José Smith donde él vio a Dios el Padre y a Su Hijo Jesucristo. De nuevo se inició la comunicación de Dios con el hombre, y el Sacerdocio se restauró. Se disiparon las dudas acerca de la Deidad y se dio la oportunidad a los hombres de recibir la plenitud del evangelio de Cristo. Jesucristo está a la cabeza de la Iglesia.--------------------------------------------------
SE DAN CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA DECLARACIÓN QUE EL PADRE DIO EN LA ARBOLEDA SAGRADA.
LAS CORTINSA QUE ESTUVIERON CERRADAS AHORA SE ABRIAN.

Hablar de la restauración
Hablar de la Restauración
Hablar que como miembros de esta iglesia debemos ser , convertirnos en discupulos de cristo
--------------------------

Como podemos hacer la obra misional

HISTORIA PERSONALDEBEMOS SABER OFRECER EL EVANGELIO

1. Sirviendo

• La llamada de ayuda

Jesucristo dijo que aquellos que fueran Sus seguidores debían dar carne al hambriento y de beber al sediento, que hemos de amar y cuidar el uno del otro.
• Lo que la Iglesia está haciendo
Programas humanitarios
Ayudar a la gente a ayudarse a sí misma
Jóvenes chilenos preparan kits de asistencia para losdamnificados por el terremoto.
En calidad de discípulos de Jesucristo, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se esfuerzan por seguir la admonición del Salvador de alimentar al hambriento, dar de beber al sediento, recoger al forastero, cubrir al desnudo y visitar al enfermo y a quien se halla en la cárcel. El Salvador también enseñó que debemos amarnos ycuidarnos los unos a los otros, y visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones.
Durante muchos años, La Iglesia ha participado activamente en actividades de ayuda humanitaria y de fomento del desarrollo en todo el mundo. Dichos proyectos consisten en ayuda de emergencia en caso de desastre, así como en programas humanitarios que afianzan la autosuficiencia de las personas, las familias ylas comunidades.
Los proyectos humanitarios se financian mediante donativos de los miembros de la Iglesia y otras personas. El cien por ciento de dichos donativos se destina directamente a ayudar a los pobres y necesitados. La ayuda en especie se brinda a través de artículos donados por los miembros de la Iglesia y otras personas.
2000-2009 Valor de la ayuda proporcionada
Durante muchos años,la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha participado activamente en actividades de ayuda humanitaria y de fomento del desarrollo en todo el mundo.
• Lo que usted puede hacer

Puede contribuir a los esfuerzos humanitarios de la Iglesia donando artículos como ropa y preparando kits de ayuda humanitaria.



Necesidades actuales

Conforme la Iglesia responde antenecesidades humanitarias, la necesidad de donaciones específicas varía. En la actualidad, los artículos que se indican a continuación serán los de mayor ayuda.
Actualización de junio de 2010
• Para el Centro humanitario, no se necesita ningún artículo en este momento. El inventario está al máximo. Por favor, vuelva a consultar en unas semanas.
• Le animamos a apoyar a las agencias locales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • azul
  • Azul
  • azul
  • azul
  • azul azul
  • Azul Azul
  • Azul Azul
  • Azul azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS