Golazo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Economía positiva:
-Una disminución de la inversión tenderá a causar desempleo y que, en cambio, la ausencia de regulaciones sobre salarios mínimos puede mejorar las perspectivas de empleo.-Analizar la secuela del aumento de la inflación;  el resultado de una medida de crecimiento o comprobar el efecto neto de un aumento de las exportaciones.
-La tasa de paro aumentó al 9%

-Brasiltuvo una inflación anualizada hasta agosto de 6,49%
-Un 30% de personas no pueden pagar el pasaje de un transporte colectivo. 
https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070429085148AAQOY1G-Explicación acerca de los determinantes de la tasa de inflación de un mes determinado, cuando se explica la tasa de desocupación de un periodo de tiempo, cuando se explica como una empresa estableciósu nivel de producción o de precio. Es decir, cuando se explican las cosas que pasan, tal como suceden en la práctica.
http://www.cetuchile.cl/images/docs/doc_docente_2.pdf
Fundamentos de Economíapara la empresa (José Yáñez Henríquez)
-Si aumenta la temperatura promedio por el caliento global, entonces se producirá uan mayo demanda de agua mineral embotellada.

Economía normativa:
-¿Cuáldebe ser el tipo impositivo máximo que debe aplicarse a los ciudadanos de Ingresos elevados para que redistribuyan su Renta con los menos privilegiados?
-Señala fines determinados a la planificaciónglobal de planes y proyectos.
-Cómo conseguir reducir la inflación a cero, como eliminar totalmente el desempleo, como crecer al 10% real anual, como superar la pobreza, como lograr que desaparezca laevasión de los impuestos, como hacer equitativo al sistema tributario, etc.
-Conviene distribuir el ingreso o enfrentar el problema de pobreza. Incluso instituciones que en apariencia pueden servistas como predominantemente técnicas, tales como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o el Banco Interamericano de Desarrollo, cada vez incluyen más requisitos de carácter social como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • golazo
  • golazos
  • Golazo
  • golazo
  • Golaza Rezzzx
  • Que golazo, golazo, golazo
  • golazo
  • golazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS