goldem gym

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013















INDICE
INTRODUCCION…………………………………………………………………………3
RESEÑA HISTORCA…………………………………………………………………….4
VISION……………………………………………………………………………………..5MISION…………………………………………………………………………………….6
VALORES…………………………………………………………………………………7
EVALUACION DEL ENTORNO EXTERNO…………………………………………..9
EVALUACION DEL ENTORNO INTERNO…………………………………………..




INTRODUCCION
El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan estratégicopara la empresa Top Golden Gym ubicado en la Prolongación Piura Nº 376, 052 Tacna-Perú, quien tiene como propietarios al Sr. Fredy Gutiérrez y la Sra. Nery Gutiérrez, en el cual Analizamos losfactores políticos, económicos, sociales y tecnológicos así como también los factores de marketing y ventas, servicios, infraestructura, gestión del personal, entre otros.
Una vez analizados estosfactores internos y externos se podrá conocer la gran influencia que tienen estos sobre el gimnasio Top Goldem Gym así como también el nivel de competitividad que posee.
La finalidad de la elaboración delplan estratégico es para mejorar los servicios a su vez hacer una mejor disposición de las coyunturas que ofrece el mercado y lograr su posicionamiento a nivel regional sur.
La metodología utilizadapara el desarrollo del presente planeamiento estratégico se ha realizado siguiendo las pautas desarrolladas en clases.


RESEÑA HISTORICA
El Gimnasio Top Golden Gym es una empresa familiardedicada al fitness, a los deportes y a la salud, que se ha formado con el esfuerzo, la dedicación y los sueños de sus propietarios el Sr. Fredy Gutiérrez y Sra. Nery Gutiérrez. A continuación, una brevereseña de nuestra historia:
En 1990, nace Top Gym, en un local ubicado en la Prolongación Piura Nº 376, 052 Tacna-Perú, contando con unas diminutas instalaciones y con escasos equipos.
En 1998 Através del tiempo y con un gran esfuerzo y dedicación el Sr. Fredy Gutiérrez abre otro local con el nombre Golden Gym el cual fue logrando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gym
  • Gym
  • GYM
  • Rutina de gym
  • Progreso Gym
  • alimentacion GYM
  • enseñanzas gym
  • Cuestionario GYM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS