Golden retrievers

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Golden Retriever
El golden retriever es una raza de perro que se encuentra mayormente en Estados Unidos y Europa. Esta raza fue creada por una mezcla de diferentes razas que todavía no han sidoidentificadas. Existen diferentes tipos de perros de esta etnia. Muchos son de pelo lacio, otros de pelo riso y sus características cambian de acuerdo a su género. Este tipo de perro es bien inteligentey cariñoso. Comúnmente estos canes son utilizados para la caza ya que tienen un gran olfato. Muchos perros de esta clase padecen de ciertas enfermedades semejantes a la de los humanos. Mi perro es ungolden retriever muy inteligente y eficaz. Es un can muy respetuoso y amoroso.
Los golden retriever también llamados cobradores dorados, tienen características semejantes a algunas razas comosabuesos, bloodhound, spaniel de agua y labrador retriever. Es por esto que estos canes son excelentes para la caza de aves terrestres y acuáticas y para rastrear. También son utilizados por los policías porsu olfato, pero no tanto como los german shepherd.
Estos perros se dividen en dos tipos: americano y británico. Los golden retrievers americanos son los más comunes en nuestra isla y en EstadosUnidos. Estos tienden a ser más calmados y grandes que los británicos. Los de tipo británico son más pequeños y sus características tanto en la cara como en su cuerpo cambian. Por ejemplo los perrosbritánicos tienen la cara más cuadrada que las de los americanos y la posición de sus ojos cambia ya que son más separados en los de tipo americano. El hocico de los canes británicos es más alargado que elde los americanos por los huesos.
En los golden retrievers adultos, el peso de las hembras es menos que el de los machos. Ellas tienden a pesar entre sesenta y setenta libras mientras que los machospesan entre setenta y ochenta libras siempre y cuando estén alimentados saludablemente y no estén en sobrepeso. Los machos y hembras adultos generalmente miden dentro de dos pies a dos pies y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Golden
  • Gold
  • golden
  • Golder
  • Golden
  • los golden
  • El gold
  • El Goldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS