Goldmine

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
goldminePosicionamiento de la solución en el mercado Chileno y Mundial
GoldMine CRM
Diseñado para ser implantado de forma rápida, con menor presupuesto, y sin perder ninguna funcionalidad respectoa otros CRM .

Más de 1.7 millones de licencias vendidas 76% del FTSE 100

50% del FORTUNE 500 Más de 80 sectores en más de 40 países

En el mundo de GoldMine residen las empresas que quierencapturar clientes, mantenerlos de por vida y obtener el mayor partido a cada una de las relaciones que tiene la empresa. Un mundo en el que la eficiencia, la flexibilidad y la optimización de procesosforman parte de los mandamientos y donde el cliente es lo primero.

GoldMine aparece en tres versiones, pero en Argentina solamente está disponible la versión GoldMine Corporate y  GoldMine Premium,cualquiera de las versiones puede rápidamente adaptarse a cualquier tipo de empresa. Tenemos una solución GoldMine para empresas desde 1 a varios miles de empleados, desde una única ubicación hastaempresas globales con cientos de ubicaciones distintas. A continuación podrá identificar qué solución GoldMine es la correcta para usted y podrá entrar en el mundo de la eficiencia comercial de formarápida y sencilla.
Su función es la de ayudar a captar clientes, gestionar oportunidades de venta y, sobre todo, mantener y fidelizar a la cartera de clientes de las empresas.  
Usando GoldMine ,  esposible iniciar, desarrollar y estimular sus ventas, gestionar su tiempo, y alcanzar sus objetivos con más facilidad que nunca.
GoldMine automatiza las Gestión de Clientes y Contactos, laOrganización del Tiempo, la Gestión de Actividades, la Gestión de Documentos y el gerenciamiento del Personal de Ventas

Cartera de clientes actuales de la solución en Chile

Clientes en el mundo cuentansus experiencias con la implementación de GoldMine:
GoldMine® ofrece numerosas características innovadoras, pero también nos permite sentarnos y crear nuestros campos personalizados, algo de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Velvet Goldmine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS