GOles

Páginas: 52 (12934 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Personajes comunes al cómic y a la serie de TV

La siguiente es una lista muestra a los personajes del cómic original y que además han sido adaptados a la serie de televisiva.
Familia Grimes
Rick Grimes

Interpretado por: Andrew Lincoln

Esposo de Lori Grimes, padre de Carl Grimes y posible padre de Judith. Es el protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas lashistorias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de caminantes. Tras salir del hospital se encuentra con Morgan Jones y su hijo Duane Jones. Luego de reunirse con su familia en el campamento deAtlanta. Rick se gana el liderazgo de la comunidad junto a su amigo Shane, a pesar de la forma tan diferente de pensar de ambos. La principal diferencia entre el Rick del cómic y el de la serie de TV, es que en el cómic Rick pierde su mano derecha al principio de la historia, mientras que en la serie de momento no. Es uno de los 4 únicos personajes que continúa con vida en el cómic y en la serie de TV,junto con Carl, Maggie y Michonne.

En el cómic

Estado: Vivo

Tras irse del campamento luego de una discusión con su mejor amigo Shane Walsh y la muerte de este a manos de Carl, encuentra en el viaje a Tyreese y a su hija Julie y a Chris, el novio de esta, con el tiempo Rick llegara a confiar en Tyreese. Luego junto al grupo se refugia un día en Wilshire Estates, un pueblo que aparentabaseguridad, hasta que descubre que estaba lleno de zombies, Rick se dará cuenta que el frío hace que los zombies se congelen. Luego en un día de caza junto a Tyreese y a su hijo, Carl recibe un disparo de Otis, a quien Rick estuvo a punto de matar pensando que este había matado a su hijo. Para salvarle la vida a Carl, Otis dirige al grupo hacia la Granja Greene.

Allí Rick conoce a la familiaGreene y a los días habla con Hershel para pedirle que deje al grupo de Atlanta vivir en el granero, tema que trae conflictos en su relación y termina con Hershel a punto de matar a Rick, pero Otis lo salva de que Hershel le dispare, pero aún así Hershel echa a todo el grupo de Atlanta. Explorando los alrededores Rick y su grupo logran entrar a una prisión llena de zombies y cuatro prisioneros, alos pocos Días, con el pacto suicida de Julie y Chris se da cuenta que toda muerte hace que la personas se conviertan en zombies, lo cual confirma volviendo por el cadáver de Shane, al cual remata.

Al volver a la prisión le desfigura la cara a Thomas, culpable de la muerte de Susie y Rachel Greene. También se ve obligado a matar a Dexter que lo amenaza con matar a todo el grupo de sobrevivientessi no se van de la prisión. Tratando de limpiar uno de los bloques de la prisión Allen es mordido en la pierna por un zombie, Rick trata por primera vez de tratar de cortar la parte mordida para que la infección no se expanda por el cuerpo, aunque logro cortarle la pierna con un hacha, Rick no pudo evitar que Allen muera, esa misma noche Rick y Tyresse discuten y Tyreese golpea a Rick, haciendoque la buena relación entre estos termine, luego de la pelea Andrea le cuenta al grupo que Allen murió y Rick decide matarlo antes de que se convierta en zombie.

A los días el grupo de sobrevivientes decide que Rick ya no sea el líder, pero que forme parte de un comité junto a Dale, Hershel y Tyreese. También Carol le empieza a demostrar que empieza a sentirse atraída por él y por Lori, tanto quebesa a ambos en diferentes ocasiones, pero ambos la rechazan. Luego de semanas, junto a Gleen y a Michonne observaron un helicóptero estrellarse en el bosque y deciden salir a investigar pero se encuentran con unos hostiles supervivientes, liderados por el salvaje Philip Blake, quien hace llamarse el Gobernador de Woodbury, quienes los mantienen prisioneros un tiempo, el gobernador le corta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • golo
  • En Estado De Gol
  • en estado de gol
  • goles
  • Gola
  • Gola
  • Gola
  • gola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS