Golfo Dulce

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
PREGUNTAS DEL DEBATE
1. Crees conveniente que todos los estudiantes deben mostrar buen comportamiento dentro y fuera de su establecimiento.

Sí, porque es necesario para que sea una escueladigna y respetable. Para no ser sancionados o expulsados, para evitar problemas y regaños por parte de los maestros y de nuestros padres.

2. Si observas el área de jardinización en tu escuela nomuestra flores. A qué se debe? Y como crees que podrá hacerse para lograrlo?

Porque son arrancadas por los estudiantes, a causa de la contaminación. La solución sería plantarlas, cuidarlas, regarlesagua, tratarlas con amor, poner rótulos que digan “No tocar” o “Cuídame soy parte de la escuela”. Que cada grado se encargue de plantar y cuidar sus flores, así como el personal docente y ladirección.

3. Cuáles serían las recomendaciones que darías a los estudiantes que no llegan puntualmente a la escuela, y mucho menos tienen el 80% de asistencia.

Que sean responsables. Que se levantentemprano. Que se respeten los horarios de entrada y salida. Si faltan a clases que envíen una nota de permiso a su profesor o profesora indicándoles la razón de su inasistencia.

4. Que accionesejecutarían para que en la escuela se cuente con una biblioteca, y que lugar consideras conveniente para instalarla.

Recaudar libros usados y nuevos, recaudar fondos para comprar escritorios,mesas, libreras, etc. (mobiliario). Consideraríamos conveniente el aula junto a sexto “B” para instalarla y usar parte de los escritorios que en ella se encuentran para que sean parte de la biblioteca.5. Tu escuela paga por servicio de agua potable, una gran cantidad de dinero cada mes. Que acciones consideras pueden aplicarse para que el vital líquido sea utilizado racionalmente.

Cuidar elagua no desperdiciándola. No utilizar el agua para jugar. Establecer horarios para lavar trastes y otros utensilios. Solo utilizarla cuando hay necesidad.

6. La basura es un grave problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memorial del golfo dulce
  • resumen de Golfo dulce
  • Golfo Dulce
  • golfo dulce
  • Golf
  • Golf
  • Golf
  • Golfos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS