Golpe Bajo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Golpe Bajo – El juego Final
Esta es una película de tipo comedia, es sobre una estrella de futbol americano, Paul “Destructor” Crewe que tenía problemas con la justicia porque lo culpaban de haberarreglado un juego importante, pero no estaba cien por ciento comprobado, pero tenía libertad condicional; eso se anuló ya que fue arrestado por conducir ebrio y ser protagonista de un múltiple choquéautomovilístico. Tras tal acontecimiento fue enviado a una de las penitencias más terribles del país, ahí fue sometido a golpes por parte de los guardias.
El jefe de la prisión le ordena reunir a unequipo que jugará contra los guardias. Crewe recluta a un hábil traficante; al que llaman Curandero con quien se las arregla para organizar a todos los reos para poder formar su equipo, Crewe tuvomucha paciencia y fue perseverante con su equipo, ya que muchos de ellos no sabían sobre el deporte. Después de un día de tanto entrenar, se le presento un hombre a Crewe pidiéndole ser el entrenadordel equipo, el era Nate Scarboro un antiguo entrenador y campeón de futbol americano. Juntos se encargarán de forman un gran equipo que pueda derrotar a los guardias. Durante tanto entrenamiento se dacuenta que uno de los reos era espía enviados por los guardias. Les pusieron muchas trabas en el camino, ya que los guardias se dieron cuenta que ya eran un equipo de temer, les ponían todo tipo deobstáculos, para que ellos no pudieran practicar. Crewe consigue la forma de conseguir las videos de las practicas de los guardias, para que puedan estudiar tus jugadas.
Crewe se vio muy afectado trasla muerte de su compañero Curandero, este murió tras una trampa que los guardias prepararon para Crewe, pero lastimosamente el que sufrió las consecuencias fue Curandero, pero sin saberlo los guardiasles dieron una mayor motivación al equipo para salgan con todas las ganas para poder ganar.
Como un gran líder el reconoció sus errores delante de su equipo y les aseguro no volver a cometer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Golpe bajo
  • GOLPE BAJO
  • Golpe Bajo
  • Tecnica Del Golpe Bajo
  • Ensayo Golpe Bajo
  • Ensayo golpe Bajo
  • análisis de la película golpe bajo
  • golpe bajo voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS