GOLpe de Suerte

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014


Carrera: Tecnicatura Superior en Sonorización Y Musicalización con Medios Electroacústicos

Cátedra: Taller de Producciones Integradas

Profesor: Marcelo Kuczek

Alumno: Fraga WilliamLeandro

Año: 3º

Período Académico: 2014

GOLpe de Suerte
Cortometraje Cómico
By Fraga William Leandro

Idea General:
Leo es un chico de 18 a 20 años que juega al futbol en el equipo delbarrio. Es malísimo y tiene una chance en la final inter-barrial. Es un corto con algunas situaciones cómicas.

Situaciones:
La noche anterior a la final del campeonato interbarrial Leo se acuesta adormir. Y sueña con que él está en el banco de suplentes del equipo del barrio esperando para ingresar a jugar.
El partido va 0 a 0 y a los 89 minutos del partido, le hacen penal a Franco (del equipode Leo) quien tiene que salir de la cancha porque sufrió un golpe muy duro. El DT ya había hecho 2 cambios y le faltaba uno, Leo era el único delantero que quedaba en el banco de suplentes; el DTpiensa: “lo pongo o no?”, “lo pongo a Leo o pongo al defensor y espero a los penales?”, y se decide por Leo. El DT lo llama, le dice que va a entrar y le pide que meta el penal. Leo entra, va hacia elárea, agarra la pelota, la pone en el punto penal, retrocede, se prepara, mira desafiante al arquero y va, le pega y mete un golazo, el partido termina y ganan la final, todos ovacionan a Leo como si fueraun héroe y termina el sueño.

A la mañana siguiente Leo se despierta y motivado por el sueño nocturno se dirige a la cancha del barrio para encontrarse con el equipo. Llega y el DT le dice que hoyva al banco y él se decepciona un poco.
Arranca el partido, remates al arco de un lado y del otro, faltas, gritos entre los jugadores, el árbitro les muestra tarjetas amarillas a algunos jugadores.Termina el 1er tiempo.
Comienza el 2do y al minuto el equipo rival mete un gol. La cara del DT lo dice todo está muy preocupado. Y empieza a mirar al banco. El partido continúa y el equipo de Leo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • golpe de suerte
  • El golpe de suerte.
  • Golpe de suerte
  • Sacrificio y el golpe de suerte de mi padre
  • Comentario de un golpe de suerte
  • Golpe de suerte guion
  • No Fue La Suerte
  • suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS