Goma de am

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

ACTIVIDAD 2 TRABAJO INDIVIDUAL

REALISADO POR:
HAROL HERNAN GONZALES MARTINES

Cédula: 1.057.410.653
CEAD:(TUNJA)
Programa: PSICOLOGIA
Celular:3115134764
correo electrónico: harhaerhotmail.com

TUTOR CARLOS CISNEROS

TUNJA , BOYACA, COLOMBIA FECHA: 15 Septiembre de 2010

INTRODUCCION

En estetrabajo como estudiante e reconocido la importancia que tienen las competencias comunicativas a la hora de comunicarme o interactuar con otra persona de cuerpo presente o omnipresente en un ámbitosocio-cultural, estableciendo una comunicación afectiva o personal.

Se hace un uso de las normas de netiqueta, donde damos a conocer la importancia que tiene el respeto por las demás personas,respetando a las personas que integran un grupo determinado en el medio virtual en el caso de las salas de chat y video conferencias estando omnipresentes.

ACTIVIDAD 2
Guía de actividad:
Actividad 1:Lea detenidamente el protocolo de este curso y observe el video de
Netiqueta propuesto al inicio de este foro.

Actividad 2:
Escriba un documento máximo de una página en el cual usted sinteticelas normas de netiqueta y los alcances del curso de competencias comunicativas. Este archivo debe contener: portada, desarrollo del tema, conclusiones y bibliografía.

Normas de Netiqueta¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Las normas de Netiqueta se utilizas en Internet, cuando un usuario va a escribir en un Chad, un correo electrónico, un sitio Web y desde luego que se aplica en el foro, donde interactuamos con nuestroscompañeros y Tutor.

Estas normas o reglas consisten en dirigirse siempre al otro usuario de manera cortés y respetuoso, omitiendo palabras como buenas tarde, buenos días, que tenga buena noche,etc. Ya que no sabemos si el receptor esta en posición de leer el mensaje en el instante que fue enviado, además se deben conservan las normas que se utilizaban para la elaboración de cartas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gomas
  • Goma
  • las gomas
  • Gomes
  • gome
  • gomes
  • La goma
  • Los Gomes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS