Goma Eva

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
Termomoldeado de goma eva
Canguros con golosinas
[pic]

Materiales
Para 10 souvenris

2 planchas de goma eva color blanca
½ plancha de goma eva piel
Acrílicos: verde pastel, verdeoscuro, blanco, negro y rojo borgoña
Pinceles: angular Nº 8, Nº 10 y liner Nº 000
20 cm de piel sintética color marrón
5 m de cola de rata verde pastel
Esfera de telgopor Nº 6
Vellónsiliconado
Pegamento instantáneo
Procedimiento
 
1- Transferir el contorno del diseño sobre la plancha de goma eva blanca y recortar por el contorno. Tener en cuenta que deben ser dos figurasiguales  de goma eva para cada canguro.
2- Con acrílico color verde pastel y una muñeca de goma espuma dar una base plana de color verde pastel sobre toda la pieza. Dejar secar . Transferirlos detalles internos del diseño. Resaltar luces y sombras con pincel angular y la técnica de flotado, utilizando acrílico blanco para las luces y verde oscuropara las sombras. Realizardetalles con palillo de madera como puntos, pespuntes, etc.
3- Para realizar la bolsa del canguro, cortar un cuadrado de goma eva color piel. Darle calor a la goma eva con la plancha y colocarlasobre la esfera Nº 6 para moldearla . Recortar el sobrante para obtener la forma, similar a ¼ de esfera. Luego decorarla con los mismos detalles realizados en el paso 2. Pegarla en el frentedel canguro.
4- Transferir el diseño de las patas y las orejas sobre goma eva color piel y  recortar por el contorno. Realizar un flotado en los bordes y luego un escocés con pincel liner yacrílico rojo borgoña. Pegarlos con adhesivo instantáneo en el lugar correspondiente. Pegar el proyecto terminado sobre el otro recorte de goma eva blanca liso, colocando previamente vellónen el interior. Adherir un cordón entre ambas piezas  y terminar de cerrar.
5- Realizar el flequillo con un recorte de piel marrón. Decorar con moños de rafia y accesorios en porcelana fría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • goma eva trabajos
  • Gomas
  • Goma
  • las gomas
  • Gomes
  • gome
  • gomes
  • La goma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS