gone baby gone

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Análisis Película
“Gone Baby Gone”

La película me impacto mucho porque al principio no estuvo clara la situación del secuestro de la niña. Claramente, se manifestó el prejuicio que muchasveces como seres humanos tenemos hacia cierto tipo de clase social y el impacto que estos puedan generar en la sociedad. Al principio todo indicaba que los secuestradores podían ser los narcos o lospedófilos, esto por el record de criminalidad ya establecido en ellos. Prejuicio que al final, nos damos cuenta que estos eran inocentes y que todo el tiempo dijeron la verdad, incluso les costó la vidaen un delito que ninguno de ellos había cometido.
Los policías, fueron los ejecutores de dicho plan y a la misma vez planificaron todo el proceso para hacer parecer hasta que la niña había muerto.Nadie imagina que estos fueran los creadores de tan nefasto suceso.
La madre de la niña fue juzgada ante la sociedad, como adicta y alcohólica , lo que llevo al hermano de esta a querer darle unasupuesta mejor vida entregándosela a desconocidos.
Los detectives, aunque jugaron casi toda la película un papel menos importante, ya que no lograban resolver el problema, al final fueron los héroes,pero también sufrieron las consecuencias del secuestro al entrar en la dicotomía si denunciaban o no el acto. Vimos como los valores religiosos en el detective tuvieron mayor peso y en la detectivedominaron los valores sociales.
A esta película se le pueden aplicar varias de las teorías, pero a mi entender las más competentes con la trama son anomía, control y conflicto.
Teoría de Control = Laaplicaría porque la mayoría de los personajes en todo momento exhibieron conductas prohibidas por la sociedad, donde se violentaban los tipos de control. La mamá niña al ser usuaria de drogas yalcohólica. Los policías al realizar el secuestro de la niña. El tío al encubrir el secuestro, los detectives cuando le tocó decidir divulgar o no el hallazgo de la niña. Los narcotraficantes y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gone baby gone
  • Ensayo Gone Baby Gone
  • Ensayo gone baby gone
  • Sinopsis De Gone Baby Gone
  • Ensayo Pelicula Gone Baby Gone
  • Resumen Etico De La Pelicula Gone Baby Gone
  • ensayo de gone baby gone
  • Gone baby gone comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS