Gonorrea y herpes genital
“Gonorrea y Herpes Genital”
Fecha: 2/05/2011
Introducción
Caminas tranquilo por la calle. Haces tus rutinas, te diviertes, vives. Pero, ¿tienes la seguridad deque no portas una enfermedad de transmisión sexual? La pregunta bien vale la pena. Porque no son pocas las infecciones de este tipo que no presentan ningún síntoma, y lo peor, es que si no utilizasmétodos de prevención éste puede ser contagiado a tus eventuales parejas sexuales.
Las Enfermedades de Transmisión Sexual, también llamadas venéreas son aquellas enfermedades infecciosas que secontagian mediante contacto sexual principalmente en relaciones sexuales penetrativas de pene o lengua a vagina, ano o cavidad oral. Algunas se transmiten de madre a hijo, durante la gestación, parto olactancia o a través del contacto sanguíneo.
Esta investigación pretende dar información acerca de las ETS como la Gonorrea y Herpes Genital, pudiendo así reconocer los síntomas, sus riesgos y elposterior tratamiento.
Gonorrea
|Agente |Síntomas |Diagnóstico |Tratamiento |
|| | | |
|Es provocada por una bacteria |En la mujer sonleves, podrían incluso |-Tomar una muestra de las partes |Cada vez está siendo más difícil |
|Neisseria gonorrhoeae o |llegar a confundir con una infección |infectadas (cuellouterino, uretra, recto |el tratamiento, ya que ha |
|Gonococo, puede crecer y |vaginal o de cistitis (por el ardor o |o garganta) y se envía a laboratorio. |aumentado elnúmero de cepas |
|multiplicarse fácilmente en |dolor al orinar). | |resistentes a medicamentos. |
|áreas húmedas y...
Regístrate para leer el documento completo.