gonorrea

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Gonorrea

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por una bacteria. La gonorrea puede crecer y multiplicarse fácilmente en áreas húmedas y tibias del aparatoreproductivo, incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en la uretra (conducto urinario) en la mujer y el hombre. Estabacteria también puede crecer en la boca, la garganta, los ojos y el ano.

Sífilis

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por una bacteria. La sífilis puede causarcomplicaciones a largo plazo o la muerte si no se trata de manera adecuada.

Papiloma humano

El virus del papiloma humano genital (también conocido como VPH) es la infección de transmisión sexual(ITS) más frecuente. Hay más de 40 tipos de VPH que pueden infectar las zonas genitales de los hombres y las mujeres. Estos tipos de VPH también pueden infectar la boca y la garganta.
El VPH puedecausar problemas de salud graves como las verrugas genitales y ciertos cánceres. No hay una manera determinada para decir quién tendrá problemas de salud causados por el VPH y quién no. En la mayoríade los casos, el VPH desaparece por sí solo antes de que cause cualquier problema de salud y la mayoría de las personas infectadas por el VPH ni siquiera saben que lo tienen.
El VPH no es igual alvirus del herpes o al VIH (el virus que causa el sida). Todos estos virus se pueden transmitir durante el contacto sexual, pero tienen síntomas distintos y causan problemas de salud diferentes.Sida

Tener una enfermedad de transmisión sexual puede aumentar su probabilidad de contraer el VIH.
Si tiene una enfermedad de transmisión sexual, busque tratamiento porque las personas que estáninfectadas por enfermedades de transmisión sexual tienen mayor probabilidad de infectarse por el VIH que las que no lo están.
Usted puede tomar varias medidas para reducir su riesgo de contraer ETS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gonorrea
  • Gonorrea
  • Gonorrea
  • Gonorrea
  • GONORREA
  • Gonorrea
  • Gonorrea
  • Gonorrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS