Good Will Hunting

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
Mente indomable
Según mi punto de vista, la trama de esta película es de un joven hombre el cual tiene grandes problemas para exteriorizar sus sentimientos y relacionarse con la sociedad. Estotalvez debido a que al estar de cierto modo consiente de su alto coeficiente intelectual esto lo hace volverse una persona que mira a los demás de un cierto modo inferiores que su persona, esto hace queno este consiente de su realidad y se encierre en su mundo, de forma que no le permite a ninguna persona entrar en el. El mismo aleja a la gente al buscar siempre problemas y aislarse, al hacer que laspersonas lo consideren un inadaptado social.

Este joven seria lo que se le conoce como un hombre homeostático, ya que él regula sus sentimientos y la forma en que quiere vivir, y cuando alguientrata de ayudarlo o sacarlo de ese mundo, este les da la vuelta y solo se provoca el placer o el enojo.
En este punto es donde entra el papel del doctor, que es el que logra después de mucho esfuerzohacer que reflexione y mire la realidad de las cosas, haciéndolo tratar de ser una mejor persona, buscar el amor y traerlo
al mundo real.

El amor también juega un punto importante ya que cuando elchico se comienza a involucrar con la joven universitaria trata de no dejarse llevar por sus sentimientos y trata de alejarse, pero al final logra tomar conciencia y la joven se convierte en suvinculo afectivo y su incentivo de seguir y superarse.

Por otro lado el amigo es el único contacto con el mundo real, es el único que puede ver sus sentimientos y conocer sus deseos y aspiraciones,aunque algunas veces parezcan nulas.

Es en esta película donde podemos darnos cuanta que la inteligencia intelectual no es todo, es tan importante la inteligencia emocional, ya que sin ella laintelectual no nos serviría de nada.

Es bueno que al final de la película, el joven logre entrar en el mundo real y se permita expresar sus sentimientos y emociones, y tome conciencia de todo lo que hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Good Will Hunting
  • Good will hunting
  • good will hunting
  • Ensayo Good Will Hunting
  • Good Will Hunting
  • Good will hunting
  • Good Will Hunting: En Busca Del Destino
  • El Indomable Good Will Hunting Ensayolegitimo2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS