Good

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
A finales del año 1900; la familia Boscan celebraba alegremente la boda de Liliana Montiel y Gonder Boscan; entre ellos se encontraba Roberto Boscan el hermano mayor de los Boscan, quien suspiraba ydeseaba con fuerza en encontrar a una mujer quien pudiera amar de verdad. Lo que el no sabia que el destino se la jugaría con el enamorándose de una Banshee descendiente de los Hernandez, hadasmísticas mensajeras del otro mundo.

Pasaron los años llenos de dicha y felicidad para la feliz pareja; mientras que Roberto seguía suspirando por encontrar su amor; sin saber que estaba mas cerca de loque esperaba.

En la época de los 90’s diferentes gritos, gemidos y llantos se escuchaban todas las noches que indicaban la muerte de algún familiar cercano. Los Montiel y los Boscan huyerondesesperados y asustados en poder ser alguno de los próximos y se fueron a vivir con la madre de Roberto y Goodner Boscan en la Isla dorada; sin embargo el sacerdote de la Isla, buen amigo de todos, cayóenfermo. Todos se encontraban rezando y rogándole a Dios que nunca se escucharan los gritos de una Banshee, que indicara la muerte del sacerdote.

Roberto abrumado por la situación, se encontrabamirando los pequeños cerros a través de su ventana, cuando ve la silueta de una mujer de tez blanca y ojos claros; pero algo le sucedía a esa mujer se encontraba lamentándose por medio de vistosos sollozos.Así que Roberto indignado salió de la habitación donde se encontraban haciendo suplicas a Dios y fue a ver a aquella mujer que vio anteriormente.

Detenidamente se fue acercando a ella, con un pocode miedo; o a lo mejor nervios, hasta tocar su hombro, se sorprendió por lo fría que era, un frío que mataría a cualquiera y ahí fue cuando supo que era una Banshee; salió corriendo petrificado porla escena pero un dulce sonido lo detuvo.

- ¿Me puedes ayudar?, he perdido mi espejo y necesito otro – pregunto con sinceridad y sin ninguna mala intención como era creído de estos espectros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • good
  • has good
  • good
  • Good
  • Good
  • Good
  • Good
  • good

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS