Goodbyelenin
Personal Administrativo y Compañeros”
Despedida de 4° Medio
Queridos compañeros y compañeras:
Me dirijo con mucho afecto a ustedes paradespedir nuestro último año escolar:
Sean bienvenidos al día más importante de nuestras vidas, donde finalizamos un capitulo lleno de emociones, y comenzamos un camino del cual no conocemos el final.Hoy tengo el privilegio de dar el discurso de despedida, representando cada uno de los integrantes de la gran familia 4to Medio A y por supuesto nuestro Profesor Ernesto Martínez.
Hoy nuestroasombroso viaje por todos los puertos de enseñanza media termina, doce años de educación formal, llegan a su fin con nuestra generación 2011.
Cuando recordamos la primera vez que ingresamos a nuestrocolegio, tratábamos de encontrar alguna cara conocida para no sentirnos tan ajenos.
Parecen tan lejanos esos días, pero si nos ponemos a pensar y a recordar, pareciera que aquellos ocurrieron hacemuy poco tiempo atrás.
Antes, nos parecía tan distante el hecho de que llegaría el día en que cada uno tendría que seguir su camino y alcanzar las metas trazadas. Todo era muy distinto, nopensábamos en nuestro futuro profesional solo en divertirnos cada día, todo para nosotros era algo divertido.
Cada uno de nosotros fue una parte fundamental en el colegio y por sobre todo en nuestro grancurso.
Sin embargo era reconfortante llegar y ver que todos estaban bien, ver como cada uno se saludaba tan afectuosamente, que nada nos había sucedido, cada día era muy bueno saber que estaríamosrodeados de gente que nos quería (y nos quiere) tal cual somos.
En este establecimiento aparte de enseñarnos los conocimientos de diversas disciplinas, nos enseñaron valores, que se han tornadofundamentales para nosotros, como por ejemplo uno de los más valiosos, la “Amistad”.
Conocimos a personas muy importantes, personas que cuando uno necesitaba estaban ahí para nosotros, con tan solo ese...
Regístrate para leer el documento completo.