GOogle dejara de vender sus lentes

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
San Francisco, EUA.- Google dejará de vender sus lentes conectados a internet para que la compañía pueda desarrollar una versión más refinada y costeable con menos probabilidades de ser vista como unartefacto extraño.

El moratorio de ventas a la edición "Explorer" de Google Glass, de casi dos años de existencia, entra en efecto el 19 de enero. La decisión anunciada el jueves coincide con laseparación de las gafas del laboratorio secreto Google X, donde fueron inventadas.

Ahora las Glass operarán en la división dirigida por el experimentado ejecutivo de mercadotecnia Ivy Ross, cuyaexperiencia previa incluye su paso por compañías enfocadas en la moda como Gap y Calvin Klein.

Ross le reportará a Tony Fadell, quien jugó un papel instrumental en el diseño del iPod de Apple y ahoradirige la fabricante de dispositivos inteligentes Nest Labs, que Google adquirió el año pasado por 3.200 millones de dólares.

Google seguirá vendiendo una versión de los lentes a compañías que lehan encontrado usos al dispositivo en sus oficinas, tiendas y fábricas. La empresa con sede en Mountain View, California, aún planea volver con un nuevo modelo de las Glass al consumidor, pero no hadado una fecha para su lanzamiento.

Para cuando los lentes regresen al mercado, enfrentarán más competencia de otros dispositivos inteligentes, incluida una línea de relojes que Apple planea sacar ala venta en primavera.

En un mensaje en su blog el jueves, Google equiparó la versión Explorer de las Glass a un niño que aprende a caminar. "Bueno, todavía tenemos algo de trabajo por hacer, peroahora estamos listos para ponernos los zapatos de niño grande y aprender a correr", señaló Google.

Las Glass se ven como un par de espejuelos, solo que la versión Explorer no contiene ningúncristal. En lugar de eso, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla sujetada por encima del ojo derecho para que el usuario pueda revisar su correo electrónico, los mensajes en Twitter o recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lentes de google
  • ¿Porqué dejé google?
  • Noticia De Google y Lentes De Realidad Aumentada
  • Lentes De Google
  • Google Busca Dejar Las Contraseñas En El Pasado
  • Lente
  • Lentes
  • lentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS